Murcia
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 633
- Shurmano Nº
- 14700
- Desde
- 5 Feb 2025
- Reacciones
- 977
Hola, como me habéis leído en otro post me despidieron del trabajo y me estoy plateando que puedo hacer a partir de ahora si buscar otro curro o tratar de ponerme hacer algo por mí mismo.
Tengo un conocido que ha crecido como la espuma haciendo de intermediario de frutas y hortalizas desde su lonja municipal y ahora con el tiempo se ha comprado una nave que pasa los 2 millones de € así que le va muy bien (eso sí, currando mucho) no somos amigos ni nada solo conozco gente que trabaja con él y me lo cuenta.
Y mi pregunta es, si él pudo porque no voy a poder yo? Que pensáis? Que riesgo le veis y que consejos podéis darme para iniciar este tipo de negocio que no sabría por dónde empezar porque mi trabajo era dedicado al tema de gases industriales, algo totalmente distinto
Tengo un conocido que ha crecido como la espuma haciendo de intermediario de frutas y hortalizas desde su lonja municipal y ahora con el tiempo se ha comprado una nave que pasa los 2 millones de € así que le va muy bien (eso sí, currando mucho) no somos amigos ni nada solo conozco gente que trabaja con él y me lo cuenta.
Y mi pregunta es, si él pudo porque no voy a poder yo? Que pensáis? Que riesgo le veis y que consejos podéis darme para iniciar este tipo de negocio que no sabría por dónde empezar porque mi trabajo era dedicado al tema de gases industriales, algo totalmente distinto

(tomate `Kumato´). Supongo que deberías de empezar por ciertos productores de cantidades limitadas, a una escala limitada, pero sí es cierto que no te sabría decir exactamente cómo operar, aunque llegado el caso tiraría de contactar con el departamento de compras de algunos comercios (cadenas), aunque ya te adelanto que en gran medida, el que no recibe al menos una parte del mercado de abastos central más próximo, lo adquiere directamente de la cooperativa o en casos excepcionalmente puntuales directamente del productor (se les suele adquirir toda la producción). de ahí que a nivel personal lo vea un tanto complicado.