General Independentismo + feminismo pueden parar al fascismo.

ill i feel sick GIF

Que les follen a todas las meapilas estas de mierda. :sisi1: :sisi1:
A Irene también la daba, pero que no abra la boca que da pereza escucharla, sino dice la palabra feminismo cada minuto se caga encima. Esta fue una de las culpables de la caida de Podemos con tanta gilipollez.

A Irene también la daba, pero que no abra la boca que da pereza escucharla, sino dice la palabra feminismo cada minuto se caga encima. Esta fue una de las culpables de la caida de Podemos con tanta gilipollez.

Y ella preocupada... :D sois unos tolis de cuidado con los políticos.

PD: ni con un puntero láser. Asco de ser.

... de no seque de la independencia iba el hilo :qmeparto:

El día que le pase algo a ella y a su sugar daddy con un loco o varios que no tengan nada que perder lo voy celebrar

Y dejad de mirarle las tetas a la tonta, que os conozco.

Pole.
Ni siquiera le he puesto sonido.

Creo que es la manera más sana de verlo. Para las gilipolleces que vas a escuchar, mejor disfrutar de algo tan sencillo como la visión de unas glándulas redonditas y apretadas.

Y si recortas el encuadre ya ni te cuento.

1000062175.webp

En serio, no le he puesto audio ¿Vosotros si?

Si lo ves en silencio gana mucho el video.

No, que son indepes 😁
Los del PNV? Ni eso, hace muchos años que descubrieron la verdad. Viviendo en con sus fueros contra el estado español (tampoco saben lo que es el estado y que ellos son parte, pero bueno), es como mejor se vive. Mañana les dan la independienza y les descuadra todo su sistema

Los del PNV? Ni eso, hace muchos años que descubrieron la verdad. Viviendo en con sus fueros contra el estado español (tampoco saben lo que es el estado y que ellos son parte, pero bueno), es como mejor se vive. Mañana les dan la independienza y les descuadra todo su sistema
Ya bueno, como todos. Pero el discurso es el discurso :sisi1:

Buffffffffffffff, ya cansan, pero mucho mucho. Estos tres vividores, el gili del bogavante y la mayoria del arco politico actual. Que cansinos son !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero cansinos. Ildeputes 🤣🤣

Es que manda cojones que venga a dar cualquier tipo de leccion cualquiera de ese video, dos tias que se han buscado su propio Onlyfans y el que se iba pero me quedo que sigo cobrando del estado al que no quiero.....................................................................En fin, es que no hay uno derecho.

Es que manda cojones que venga a dar cualquier tipo de leccion cualquiera de ese video, dos tias que se han buscado su propio Onlyfans y el que se iba pero me quedo que sigo cobrando del estado al que no quiero.....................................................................En fin, es que no hay uno derecho.
No le des muchas vueltas. Mejor no pensarlo 🤣🤣

Tendrá tetas, pero es fea a rabiar, justo lo contrario que yo, 21,5 cm y guapo como un dios nórdico.

Pongo 21,5 para diferenciarlo de lo que calzamos en forocoches,

Volver