TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,516
Se sabe si vienen de nacimiento o son recicables?
Apesta a silicona

Se sabe si vienen de nacimiento o son recicables?

A Irene también la daba, pero que no abra la boca que da pereza escucharla, sino dice la palabra feminismo cada minuto se caga encima. Esta fue una de las culpables de la caida de Podemos con tanta gilipollez.![]()
Que les follen a todas las meapilas estas de mierda.![]()
![]()
A Irene también la daba, pero que no abra la boca que da pereza escucharla, sino dice la palabra feminismo cada minuto se caga encima. Esta fue una de las culpables de la caida de Podemos con tanta gilipollez.
sois unos tolis de cuidado con los políticos. Y a pezones belarra también melafoY ella preocupada...sois unos tolis de cuidado con los políticos.
PD: ni con un puntero láser. Asco de ser.
Y a pezones belarra también melafo

Esque a mi no me gustan las gordas, como a tiSi ya lo sé. Cada cual con sus cosas![]()
![]()

Y a pezones belarra también melafo
De lo vomitiva que es ni me la follaba, te lo juro
Ni siquiera le he puesto sonido.Y dejad de mirarle las tetas a la tonta, que os conozco.
Pole.
Como sabes lo que de verdad capta la atenciónY dejad de mirarle las tetas a la tonta, que os conozco.
Pole.
Cierren el hilo, todo lo importante ha quedado dichoEstá buenísima
Me estas diciendo que esos son de izquierdas? Es que se lo he oido/leido a muchos...........muchos que desde luego no saben lo que quiere decir jeltzaleY el PNV y EA cuando existía.
No, que son indepesMe estas diciendo que esos son de izquierdas? Es que se lo he oido/leido a muchos...........muchos que desde luego no saben lo que quiere decir jeltzale
Los del PNV? Ni eso, hace muchos años que descubrieron la verdad. Viviendo en con sus fueros contra el estado español (tampoco saben lo que es el estado y que ellos son parte, pero bueno), es como mejor se vive. Mañana les dan la independienza y les descuadra todo su sistemaNo, que son indepes![]()
Ya bueno, como todos. Pero el discurso es el discursoLos del PNV? Ni eso, hace muchos años que descubrieron la verdad. Viviendo en con sus fueros contra el estado español (tampoco saben lo que es el estado y que ellos son parte, pero bueno), es como mejor se vive. Mañana les dan la independienza y les descuadra todo su sistema

Pero cansinos. IldeputesBuffffffffffffff, ya cansan, pero mucho mucho. Estos tres vividores, el gili del bogavante y la mayoria del arco politico actual. Que cansinos son !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero cansinos. Ildeputes![]()
No le des muchas vueltas. Mejor no pensarloEs que manda cojones que venga a dar cualquier tipo de leccion cualquiera de ese video, dos tias que se han buscado su propio Onlyfans y el que se iba pero me quedo que sigo cobrando del estado al que no quiero.....................................................................En fin, es que no hay uno derecho.