xDDDDDDDDDDDD "La fila de los mancos". ¿Qué cojones...?Pues depende del momento y de la situación. Por ejemplo, pocas cosas dan más morbo y se disfrutan más que la masturbación mutua en el cine, en la fila de los mancos. Y si ya uno de los dos se baja al pilón, ni te cuento.
No, no, tío, cuenta qué es eso, la "fila de los mancos". Y por qué se llama así... xDPues depende del momento y de la situación. Por ejemplo, pocas cosas dan más morbo y se disfrutan más que la masturbación mutua en el cine, en la fila de los mancos. Y si ya uno de los dos se baja al pilón, ni te cuento.
@WEKurtz , te me acabas de caer con todo el equipo... Qué decepción, por Dios...No, no, tío, cuenta qué es eso, la "fila de los mancos". Y por qué se llama así... xD
¿No serás un infiltrado de la generación nini entre las huestes de maduritos huevopelaos?...@WEKurtz , te me acabas de caer con todo el equipo... Qué decepción, por Dios...¿No serás un infiltrado de la generación nini entre las huestes de maduritos huevopelaos?...
La fila de los mancos, de toda la vida de Dios padre, ha sido la ultima fila del cine. Al no haber nadie detrás tuyo podías controlar el horizonte y dar así rienda suelta a otras actividades más... lúbricas. De ahí el sobrenombre.

Que cerdos, yo al cine iba a ver la película.@WEKurtz , te me acabas de caer con todo el equipo... Qué decepción, por Dios...¿No serás un infiltrado de la generación nini entre las huestes de maduritos huevopelaos?...
La fila de los mancos, de toda la vida de Dios Padre, ha sido la ultima fila del cine. Al no haber nadie detrás tuyo podías controlar el horizonte y dar así rienda suelta a otras actividades más... lúbricas. De ahí el sobrenombre.
Primera vez que oigo la expresión. Por aquí no suena, shur.
Lo de lo mancos, pues ya.
Mola.
Y yo... Dos veces...Que cerdos, yo al cine iba a ver la película.

Juegos de manos, a la sombra de un cine de veranoPues depende del momento y de la situación. Por ejemplo, pocas cosas dan más morbo y se disfrutan más que la masturbación mutua en el cine, en la fila de los mancos. Y si ya uno de los dos se baja al pilón, ni te cuento.
Te lo cuenta el tito Sabina .
Buen tema musical por cierto .
Si no fuera por el cibersexo esto sería una reunión de vírgenes involuntarios.También está el cibersexo, la cantidad que lo usan y no lo reconocen.
Es así, es el primer paso, a veces solo se queda solo en una simple charla caliente, sobre todo gente con pareja estable.Si no fuera por el cibersexo esto sería una reunión de vírgenes involuntarios.
Al decir esto me refiero al mundo.
Las redes sociales y los foros funcionan (en un porcentaje elevado) por la promesa de cibersexo que ofrecen.
Si, en la mayoría de casos.Es así, es el primer paso, a veces solo se queda solo en una simple charla caliente, sobre todo gente con pareja estable.
Ya somos dosSi, en la mayoría de casos.
El flirteo, la subida de tono, bromas cálidas… todo es cortejo con promesa de “algo más”
Y me parece de puta madre.

SeeeYa somos dos![]()