Psicología Importancia de la penetración en las relaciones sexuales

Shibolet

Shurmano Dios
Nº Ranking
143
Shurmano Nº
760
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
33,290
¿ podéis tener relaciones sexuales sin penetración ?
¿ es la penetración algo más sencillo de aceptar entre personas que se conocen poco , pues otras prácticas les darían más vergüenza?

De joven hacía petting con mi novia, buenas mamadas cayeron, después cuando llegó la edad de follar tampoco fue para tanto.

Respecto a la primera pregunta, si.

Respecto a la segunda, yo no voy a la cama con una tía que no conozco demasiado

Claro que se puede, pero creo que una relacion seria sin penetración es complicada, y solo con penetracion igual, cuanto mas monotono sea el sexo mas posibilidades de fracaso y en relaciones casuales pues no veo problema aunque en ese caso las primeras veces se va a lo básico.

Pues depende del momento y de la situación. Por ejemplo, pocas cosas dan más morbo y se disfrutan más que la masturbación mutua en el cine, en la fila de los mancos. Y si ya uno de los dos se baja al pilón, ni te cuento.

La penetración es algo más instintivo, es lo más básico.

Pero si se puede tener sexo sin penetración.

Yo he tenido relaciones sexuales sin penetración porque la otra parte no… pues eso, gatillazo. Y no pasa nada. El sexo está sobrevalorado, siempre lo digo.

Pues depende del momento y de la situación. Por ejemplo, pocas cosas dan más morbo y se disfrutan más que la masturbación mutua en el cine, en la fila de los mancos. Y si ya uno de los dos se baja al pilón, ni te cuento.
xDDDDDDDDDDDD "La fila de los mancos". ¿Qué cojones...?

No, no, tío, cuenta qué es eso, la "fila de los mancos". Y por qué se llama así... xD

No, no, tío, cuenta qué es eso, la "fila de los mancos". Y por qué se llama así... xD
@WEKurtz , te me acabas de caer con todo el equipo... Qué decepción, por Dios... :ayy: ¿No serás un infiltrado de la generación nini entre las huestes de maduritos huevopelaos?...

La fila de los mancos, de toda la vida de Dios Padre, ha sido la ultima fila del cine. Al no haber nadie detrás tuyo podías controlar el horizonte y dar así rienda suelta a otras actividades más... lúbricas. De ahí el sobrenombre.

Última edición:
No alcanzo el orgasmo por la penetración en sí, pero un coito sin penetración se me hace que falta algo.

No digo que sea estrictamente necesaria, pero no podría tener siempre sexo solo a base de oral o masturbación, aunque sea la forma más sencilla de llegar al clímax para mí.

Es como que en un momento dado, necesito ese contacto piel con piel, aunque sea durante poco tiempo.

Pero he podido disfrutar mucho del proceso sin penetración.

En cuanto a lo que me parece más personal, pues el oral. Quizás sea por eso que veo necesaria la penetración, porque eso es algo que puedo hacer sin "mucha confianza". Entrecomillado porque no soy capaz de acostarme con cualquiera, pero para el oral necesito sí o sí de bastante confianza/complicidad aún conociendo a la persona.

Aunque lo primero es lo que más me gusta y sé que es ir a tiro hecho, simplemente no puedo hacerlo si no ha habido coito como tal previamente.

@WEKurtz , te me acabas de caer con todo el equipo... Qué decepción, por Dios... :ayy: ¿No serás un infiltrado de la generación nini entre las huestes de maduritos huevopelaos?...

La fila de los mancos, de toda la vida de Dios padre, ha sido la ultima fila del cine. Al no haber nadie detrás tuyo podías controlar el horizonte y dar así rienda suelta a otras actividades más... lúbricas. De ahí el sobrenombre.
:qmeparto:

Primera vez que oigo la expresión. Por aquí no suena, shur.
Lo de lo mancos, pues ya.

Mola.

Se pueden tener relaciones sin penetración, pero como bien dicen justo encima, hay quienes se quedan con la sensación de que falta algo.

He probado a tenerlas de todo tipo, pero no se si es que con la edad me estoy volviendo más básico, pero lo único que me calma el ansia de verdad es meterla en caliente... hablando mal y pronto.

La fila de los mancos, de toda la vida de Dios Padre, ha sido la ultima fila del cine. Al no haber nadie detrás tuyo podías controlar el horizonte y dar así rienda suelta a otras actividades más... lúbricas. De ahí el sobrenombre.
Que cerdos, yo al cine iba a ver la película.

el principal motivo por el que a todos nos obsesiona el rendimiento con el rabo es porque al final, aunque alguna diga que el falocentrismo es un error, la mayoria lo busca, antes que otras practicas, de hecho.

El oral si me parece bastante mas delicado por el hecho de meter tu boca ahi, fluidos, humedad, es menos higienico y aunque para mi no hace falta confianza si que no lo hago si no la conozco apenas, por eso de que pueda pegarme algo, que me he encontrado alguna loca que folla a pelo sin preocuparse del tema ETS, no entiendo cómo hay algunas asi, imagino que lo mismo son personas con cierta discapacidad intelectual porque ver tias de mas de 25 años que te dice por ejemplo " las ets se van al orinar"... o " que yo estoy sana, él tambien lo estaba" sin haber hecho analisis de ets previo ni nada, gente que esta loquita de la cabeza y no tiene neuronas suficientes.

Juegos de manos, a la sombra de un cine de verano
Juegos de manos, siempre daban una de romanos

También está el cibersexo, la cantidad que lo usan y no lo reconocen.

Ahora entiendo por qué esa última fila siempre tenía el suelo pegajoso

También está el cibersexo, la cantidad que lo usan y no lo reconocen.
Si no fuera por el cibersexo esto sería una reunión de vírgenes involuntarios.

Al decir esto me refiero al mundo.

Las redes sociales y los foros funcionan (en un porcentaje elevado) por la promesa de cibersexo que ofrecen.

Si no fuera por el cibersexo esto sería una reunión de vírgenes involuntarios.

Al decir esto me refiero al mundo.

Las redes sociales y los foros funcionan (en un porcentaje elevado) por la promesa de cibersexo que ofrecen.
Es así, es el primer paso, a veces solo se queda solo en una simple charla caliente, sobre todo gente con pareja estable.

Es así, es el primer paso, a veces solo se queda solo en una simple charla caliente, sobre todo gente con pareja estable.
Si, en la mayoría de casos.

El flirteo, la subida de tono, bromas cálidas… todo es cortejo con promesa de “algo más”

Y me parece de puta madre.

Volver