Petunio
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 355
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 36,990
Petunio.LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBUUUUUUUUUUUUUUUUUULTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
Petunio.LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBUUUUUUUUUUUUUUUUUULTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
puén habé má repliques depué de ezteHe tuh, debuervenos har monoculiao i havandona zu kuerpo
Enkidioma avlas?. No tentiendomhasthayatho lakahessa aeees
Tá aprehendiendo englis.Enkidioma avlas?. No tentiendo
Yo toy aprrhendiendo aleman cuna radio, peo la radio ez vieja y zolo zé decí buuuzzzzz... buuuuzzzzex-paniols anthjuo ... sekahno arGroriosso lathin
er acento un pokoAhzes viehm
io no le entendío náEtas mien, tas daoun jolpen la qabesa?
Ya l dige yo k e mono ete e mu lito. E primo dl k m kito l llabe d mersede en el sooDesde luego, la gramática y lengua no están entre mis erudiciones más conspicuas pero llama poderosamente mi atención que a algunos dialectos de sospechosa entonación les llamamos idiomas, mientras que a otros les llamamos habla de cateto.
![]()
Suelto hesto i me boi. Buelbo despues
Tn d resaka d alleLla an benio los filosofos ha rrestrejarnos su saviduria, haora kedamos los wenos.
Ke dise @Otto ? Ke dise @MarkRenton ? Bamo ha darle un hespaldaraso hal ilo coño
Heyos si ke saven coñoTn d resaka d alle
Asin es, seqren mu listos por avlar iskrivir bien, nopstante ai qe sejir con la tenática delilo i no azerles qasoLla an benio los filosofos ha rrestrejarnos su saviduria, haora kedamos los wenos.
Ke dise @Otto ? Ke dise @MarkRenton ? Bamo ha darle un hespaldaraso hal ilo coño
lyterral ske laa nvidia s mui malalla nomakordaba del ilo este. vuenas tardes jente. komo vael domingo. hespero ke este siendo felic y hagradable.
la jente ke kritika es x qué tiene henvidia, de la hinsana. es megor hijnorar sus palavras.
ze ezcribe me ze abrio!![]()
se me abrió un menú desplegable de gifs
zurmanos... Paco ha mueto.pirdon nu mi lu sperava algu impurtanty cryu ki lus ku-chynus mi stan hakeandu