HILO MÍTICO Ilo pa blar mal

Estado
No está abierto para más respuestas.
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBUUUUUUUUUUUUUUUUUULTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IMG_4023.gif
Petunio.

Cafotos ma güenas caze mi mobil

Er cura mi pueblo ma'ofresido una oztia peo io no ezpere y le dihe: ¿a q te arrancho la cachuca cuna hostia eh eh eeeehhhh?? y le'mandao un hoztión y l'arrancau la cabecha! xulos a mí!

la pixchina d mi pueblho...
la pixchina d mi pueblho...
¡ne mi pueblho no ai pixchina!

Desde luego, la gramática y lengua no están entre mis erudiciones más conspicuas pero llama poderosamente mi atención que a algunos dialectos de sospechosa entonación les llamamos idiomas, mientras que a otros les llamamos habla de cateto.
IMG_4027.png
Ya l dige yo k e mono ete e mu lito. E primo dl k m kito l llabe d mersede en el soo

Lla an benio los filosofos ha rrestrejarnos su saviduria, haora kedamos los wenos.

Ke dise @Otto ? Ke dise @MarkRenton ? Bamo ha darle un hespaldaraso hal ilo coño

lla nomakordaba del ilo este. vuenas tardes jente. komo vael domingo. hespero ke este siendo felic y hagradable.

la jente ke kritika es x qué tiene henvidia, de la hinsana. es megor hijnorar sus palavras.

Merry Christmas GIF

se me abrió un menú desplegable de gifs

lla nomakordaba del ilo este. vuenas tardes jente. komo vael domingo. hespero ke este siendo felic y hagradable.

la jente ke kritika es x qué tiene henvidia, de la hinsana. es megor hijnorar sus palavras.
lyterral ske laa nvidia s mui mala

Boi ha komerme un llugú con peaciyo dhe shokolate i ha thunvarme hun rratiyo hen la ciesta

pirdon nu mi lu sperava algu impurtanty cryu ki lus ku-chynus mi stan hakeandu

in siriu lus xino mi stan asiendo el trans trans con il rebulut nu si ki paza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver