Mencionalos. Pulsa sobre sus nombres y le das a ignorar...Buenas! Pues harto de ver tema ignorado en la lista de foros quería dar neverazo a un par de miembros pero no se como hacerlo ya que no puedo acceder a sus perfiles.
Muchas gracias![]()
Con la polícia HuskyCon quien hablas?
![]()

A mi@octopodiforme tiene a alguien sin ignorar?
Porque los tienes ignoradosCoño si lo tengo en ignore porque me sigue saliendo tema ignorado macho?![]()

Yo creía que eso solo salia si me tenían ignore a mí y que si los metía yo ya no aparecería nada... Veo que noPorque los tienes ignorados![]()

Te salen como tema ignorado. SiYo creía que eso solo salia si me tenían ignore a mí y que si los metía yo ya no aparecería nada... Veo que no![]()

CagadónTe salen como tema ignorado. Si![]()

Ah mira, yo ni le conocí.A mi
De hecho me está echando una mano con el tema dieta
Sigue posteando?,no le leo
Ni lo sé ni me importa yaSigue posteando?,no le leo
Lo pregunto porque no le soportoNi lo sé ni me importa ya

Lo pregunto porque no le soporto![]()

Yo es que he tenido tres o cuatro roces aquí y en Fp,no se puede ser tan fatuo y tan sabiondo con ventidos años y saber mas que nosotros,que ya peinamos canas.Siempre he tenido una relación cordial hasta que ha decidido que no soy digno de él![]()
Totalmente de acuerdoYo es que he tenido tres o cuatro roces aquí y en Fp,no se puede ser tan fatuo y tan sabiondo con ventidos años y saber mas que nosotros,que ya peinamos canas.