Información y Ayuda Ignorar

Gnomo

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
12
Shurmano Nº
17560
Desde
16 Ago 2025
Reacciones
867,109
Buenas! Pues harto de ver tema ignorado en la lista de foros quería dar neverazo a un par de miembros pero no se como hacerlo ya que no puedo acceder a sus perfiles.

Muchas gracias :D

Buenas! Pues harto de ver tema ignorado en la lista de foros quería dar neverazo a un par de miembros pero no se como hacerlo ya que no puedo acceder a sus perfiles.

Muchas gracias :D
Mencionalos. Pulsa sobre sus nombres y le das a ignorar...

Chapuza? Si. Pero efectiva.

Con la polícia Husky :D

Ah

Animated GIF

Pues no sé porqué @afff me ha ignorado, pero si así lo ha decidido, que sea cosa de dos.

Gracias a su ignore me estaba perdiendo las actualizaciones de cómo estaba @Dryene así que supongo que podría hacerme el ofendidito, pero paso.

Qué risa más tonta :roto2rie:

Coño si lo tengo en ignore porque me sigue saliendo tema ignorado macho? :Facepalm:

Ignorar es la auténtica salud y a la vez la doble moral de los parguelas escojan la suya

Siempre he tenido una relación cordial hasta que ha decidido que no soy digno de él :qmeparto:
Yo es que he tenido tres o cuatro roces aquí y en Fp,no se puede ser tan fatuo y tan sabiondo con ventidos años y saber mas que nosotros,que ya peinamos canas.

Yo es que he tenido tres o cuatro roces aquí y en Fp,no se puede ser tan fatuo y tan sabiondo con ventidos años y saber mas que nosotros,que ya peinamos canas.
Totalmente de acuerdo :Facepalm:

Volver