Se lo haré saber puesQuerido @Y U M A N eres un cabronazo por darme grinches y lo sabes.
Por eso te tengo en el ignore y hasta que no quiten las bolas grinch, de ahí no sales.
Feliz Navidad y pórtate bien
PD. Por favor si alguien le hace llegar mi mensaje al paleta, se lo agradezco.

Muchas gracias Shurmano!Se lo haré saber pues![]()

-70.225 reacciones lleva por ahora y lo que le quedaFelicidades @Y U M A N . Cuando llegues al fondo, avisa

Yo no le echo de menos. Le echo grinches pa que se jodaInvoco a todos los ignoradores de @Y U M A N , pará hacerle llegar nuestro amor navideño y hacerle ver lo mucho que le echamos de menos.
Tal cualYo no le echo de menos. Le echo grinches pa que se joda
Mencionad todos a @Y U M A N para que en enero pete el servidor y su buzón de notificacionesYa que no nos puede leer porque le tenemos ignorado hasta el 7 u 8 de enero de 2026, que sepa que le queremos y le felicitamos las fiestas
Uyyyy qué blandito.Besitos @Y U M A N
Te tengo en ignorados hasta las segundas rebajas pero solo te di grinchis el primer día
Uyyyy qué blandito.
Yo le doy de 40 en 40 cada vez que hay recarga
Mencionad todos a @Y U M A N para que en enero pete el servidor y su buzón de notificacionesYa que no nos puede leer porque le tenemos ignorado hasta el 7 u 8 de enero de 2026, que sepa que le queremos y le felicitamos las fiestas
Querido @Y U M A N eres un cabronazo por darme grinches y lo sabes.
Por eso te tengo en el ignore y hasta que no quiten las bolas grinch, de ahí no sales.
Feliz Navidad y pórtate bien
PD. Por favor si alguien le hace llegar mi mensaje al paleta, se lo agradezco.

Probablemente, pero me importa poco o nada que lo haga.Lo leerá antes por que entrará en modo incógnito
Lo comentaba en generalFeliz Navidad @Y U M A N, que sepas que no has sido bueno y espero que los reyes magos te hayan traído la mina de carbón entera.
Te has marcado la trolleada del año, tú sabrás si te ha merecido la pena. Pero ya me pensaré si te saco de la nevera o no.
Probablemente, pero me importa poco o nada que lo haga.
Sí , si lo he entendido, te respondía a ti, pero el mensaje es para élLo comentaba en general