General IGNORADORES DE @Y U M A N, VAMOS A FELICITARLE LA NAVIDAD (Aunque nos leerá el año que viene)

Uhsopita

Shurmano Logia
Nº Ranking
43
Shurmano Nº
4893
Desde
26 Ene 2024
Reacciones
254,884
Ya que no nos puede leer porque le tenemos ignorado hasta el 7 u 8 de enero de 2026, que sepa que le queremos y le felicitamos las fiestas

Felices fiestas cabronazo!
Merry Christmas GIF by Respective

Feliz navidad @Y U M A N . tu sacrificio fue lo mas gracioso que le pasó al foro en estas fechas

:turbo::turbo::turbo::turbo::turbo:

Querido @Y U M A N eres un cabronazo por darme grinches y lo sabes.

Por eso te tengo en el ignore y hasta que no quiten las bolas grinch, de ahí no sales.

Feliz Navidad y pórtate bien

PD. Por favor si alguien le hace llegar mi mensaje al paleta, se lo agradezco.

Por eso te tengo en el ignore y hasta que no quiten las bolas grinch, de ahí no sales.

Se lo haré saber pues :tlf:

Me come el perineo a mordisquitos.

Invoco a todos los ignoradores de @Y U M A N , pará hacerle llegar nuestro amor navideño y hacerle ver lo mucho que le echamos de menos.

Besitos @Y U M A N

Te tengo en ignorados hasta las segundas rebajas pero solo te di grinchis el primer día

Ya que no nos puede leer porque le tenemos ignorado hasta el 7 u 8 de enero de 2026, que sepa que le queremos y le felicitamos las fiestas
Mencionad todos a @Y U M A N para que en enero pete el servidor y su buzón de notificaciones

Que le jodan

Lo leerá antes por que entrará en modo incógnito

1765997897479.webp

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Feliz Navidad @Y U M A N, que sepas que no has sido bueno y espero que los reyes magos te hayan traído la mina de carbón entera.

Te has marcado la trolleada del año, tú sabrás si te ha merecido la pena. Pero ya me pensaré si te saco de la nevera o no.

Lo leerá antes por que entrará en modo incógnito
Probablemente, pero me importa poco o nada que lo haga.

Feliz Navidad @Y U M A N, que sepas que no has sido bueno y espero que los reyes magos te hayan traído la mina de carbón entera.

Te has marcado la trolleada del año, tú sabrás si te ha merecido la pena. Pero ya me pensaré si te saco de la nevera o no.

Probablemente, pero me importa poco o nada que lo haga.
Lo comentaba en general

Paleta cabron asómate al balcón. Felices fiestas

Felizzz navidaddd @Y U M A N !!!!!! Espero que disfrutes de estas fiestass amigoo

De los pocos que no lo criogenizó 🥶🧊 veníamos en un Ping Pong de grinchazos digamos amenos, de vez en cuando me daba uno y le devolvía otro por protocolo 😎
Hasta que un día, supongo que porque ya no debe tener receptores a quien grinchear, (lo deben tener invernando todos 😁) Se le fue la pinza y me metió un camión 🚛 el Jueputas.
Así y todo @Y U M A N feliz Hanukkah 🕎

1766019404727.webp

Una duda, ¿Se supone que ahora no puede salir del shurreventados?

Volver