JuanquitaBananita
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 282
- Shurmano Nº
- 1932
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 7,428
La heterosexualidad está mal vista. Hay que experimentar. Por comerte una polla de vez en cuando no vas a ser menos hetero. Pero si vas a dejar de ser heterobasico.
Creo que entre unos pocos shurmanos que aquí habitamos podríamos montar un negocio de este tipo. Eso si, habría que ver el lugar. En Madrid posiblemente ya esté muy explotado. Yo lo pondría en un pueblo de mitad de La Mancha, o aquí en Malaga mismo.
Un Club de Pajas para hombres heterosexuales que quieran experimentar y dejar el heterobasicismo a un lado.
Os dejo un link de uno de Madrid para que vayáis dando ideas.
Os quiero a todos.
pajasentrecolegas.es
Menciones concretas de más que posibles inversores: @yelworC @Osiris @Ludopatas @ChemiBR @MiscoJones @KAVIAR44 @Otto
Creo que entre unos pocos shurmanos que aquí habitamos podríamos montar un negocio de este tipo. Eso si, habría que ver el lugar. En Madrid posiblemente ya esté muy explotado. Yo lo pondría en un pueblo de mitad de La Mancha, o aquí en Malaga mismo.
Un Club de Pajas para hombres heterosexuales que quieran experimentar y dejar el heterobasicismo a un lado.
Os dejo un link de uno de Madrid para que vayáis dando ideas.
Os quiero a todos.
Pajas entre Colegas – El primer Club de Masturbación de España
pajasentrecolegas.es
Menciones concretas de más que posibles inversores: @yelworC @Osiris @Ludopatas @ChemiBR @MiscoJones @KAVIAR44 @Otto
Última edición: