Chorradas Idea para negocio entre shurmanos

JuanquitaBananita

Shurmano Rodio
Nº Ranking
282
Shurmano Nº
1932
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
7,428
La heterosexualidad está mal vista. Hay que experimentar. Por comerte una polla de vez en cuando no vas a ser menos hetero. Pero si vas a dejar de ser heterobasico.

Creo que entre unos pocos shurmanos que aquí habitamos podríamos montar un negocio de este tipo. Eso si, habría que ver el lugar. En Madrid posiblemente ya esté muy explotado. Yo lo pondría en un pueblo de mitad de La Mancha, o aquí en Malaga mismo.

Un Club de Pajas para hombres heterosexuales que quieran experimentar y dejar el heterobasicismo a un lado.

Os dejo un link de uno de Madrid para que vayáis dando ideas.

Os quiero a todos.

Menciones concretas de más que posibles inversores: @yelworC @Osiris @Ludopatas @ChemiBR @MiscoJones @KAVIAR44 @Otto

Última edición:
La heterosexualidad está mal vista. Hay que experimentar. Por comerte una polla de vez en cuando no vas a ser menos hetero. Pero si vas a dejar de ser heterobasico.

Creo que entre unos pocos shurmanos que aquí habitamos podríamos montar un negocio de este tipo. Eso si, habría que ver el lugar. En Madrid posiblemente ya esté muy explotado. Yo lo pondría en un pueblo de mitad de La Mancha, o aquí en Malaga mismo.

Un Club de Pajas para hombres heterosexuales que quieran experimentar y dejar el heterobasicismo a un lado.

Os quiero a todos.

Menciones concretas de más que posibles inversores: @yelworC @Osiris @Ludopatas @ChemiBR @MiscoJones @KAVIAR44 @Otto
No saltan las menciones shur :Facepalm:
De milagro me he cruzado con esto

Pues yo voto que si, que si a todo :roto2rie:
Tenemos visto local o algo??
:palomitas:

A ver que van diciendo los shures mencionados y si alguno más ve atractiva la idea son bienvenidos. Más pollas para la fiesta de inauguración

Igual que yo de casualidad he entrado y me he quedado al ver qué era tema no homo

No me saltan las menciones coño. Yo voy el primero pero joder necesito travolos por favor

Os quiero a todos.

Conozco a tu hombre
descarga.webp

El pajero de Zaragoza

Tranquilos aunque no les lleguen las notificaciones les llegará el olor a esmegma

@Aethetic va, que se que nos lees , haces una gran labor con nuestros mayores.

Ahí os quedáis, me voy a cenar que de tanto hablar de comida me ha entrado hambre

Última edición:
Me voy a comer un quebab ahora pero se me antoja una verga travolica

Creo que hay una cobra suelta en este foro, vayan con cuidado

Un puticlub marisquería,no puede fallar ese negocio.

Hilo de marikones que se abre, hilo que triunfa :Facepalm:

Vamos a ser el hazmerreír del internec
:qmeparto:

Volver