sr. Berengena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 141
- Shurmano Nº
- 392
- Desde
- 1 Jul 2023
- Reacciones
- 35,253
Y es que hace poco, vi este artículo y me gustó:
www.directoalpaladar.com
Y bueno, yo últimamente las hacía como las hice estas pasadas navidades, que seguí este video, y me salieron muy bien....
shurmanos.com

La única diferencia, por lo que veo ahí, es que los hermanos Torres les echan cebolleta picada en lugar del consabido perejil. Así que no sé, pero yo las voy a hacer como las llevo haciendo, que están muy bien.
Edisión finás:
He aquí las gambitas de hoy!!!
Mu ricas!!!
El truco de los hermanos Torres para hacer unas gambas al ajillo “como nunca habéis visto antes”
Clásico del tapeo a pie de barra, de cañas en terrazas y también de banquetes en fiestas con mantel, las gambas al ajillo tienen el honor de gozar del gusto...
Y bueno, yo últimamente las hacía como las hice estas pasadas navidades, que seguí este video, y me salieron muy bien....
Cocina - Al final esta ha sido mi comida de año nuevo....
y es que como mi padre ya se había quedado solo, pues se ha venido a mi casa, y nos hemos comido la parte que quedaba de su regalo de reyes..... Y helo aquí: Y como no sólo íbamos a comer con eso, pues ayer ya le dije al @cartman_79 que le iba a dedicar un plato...
shurmanos.com

La única diferencia, por lo que veo ahí, es que los hermanos Torres les echan cebolleta picada en lugar del consabido perejil. Así que no sé, pero yo las voy a hacer como las llevo haciendo, que están muy bien.
Edisión finás:
He aquí las gambitas de hoy!!!
Mu ricas!!!

Última edición: