Chorradas Hoy he cobrado y...

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piden estudios
Eso son sindicatos creo, que se organizan y piden al empresario acuerdos como subir el sueldo ,tener pagas extras ,días libres ,cestas...

Creo que lo negocian con el empresario todo eso

Sindicatos creo que es política también

Yo no estoy apuntado ,ni pagi,no fui nunca,pero me dijo ayer que eso da igual ,que si la empresa tiene sindicato que lo tengo

No sabía que un limpiador ganase tanto.. que hay que hacer para serlo?
Los que tienen ya 50 y muchos y los 60 que llevan muchos años y se llevan más de 3 mil

Tenían parcelas ,dos coches,casa en el campo aparte casi todos,viven muy bien

Eso son sindicatos creo, que se organizan y piden al empresario acuerdos como subir el sueldo ,tener pagas extras ,días libres ,cestas...

Creo que lo negocian con el empresario todo eso

Sindicatos creo que es política también

Yo no estoy apuntado ,ni pagi,no fui nunca,pero me dijo ayer que eso da igual ,que si la empresa tiene sindicato que lo tengo
En mi empresa quién intenta crear sindicato es despedido e indemnizado automáticamente.

En mi empresa quién intenta crear sindicato es despedido e indemnizado automáticamente.
Pués muy mal

Deberíais tenerlo si queréis

Ahora te digo,si quieres derechos cumple tus obligaciones también

Pués muy mal

Deberíais tenerlo si queréis

Ahora te digo,si quieres derechos cumple tus obligaciones también
Me viene genial, el día que quiera largarme intento montar sindicato y me voy con toda la indemnización ¿sabes?

Me viene genial, el día que quiera largarme intento montar sindicato y me voy con toda la indemnización ¿sabes?
Yo estoy a favor de que paguen mejor y no lo mínimo,pero para ello tiene que ir muy bien todo y que eso sirva para que esten más motivados y trabajen más y generen más dinero

Si te pagan lo mínimo no vas a estar igual de motivado

Donde podría ir del norte ?

Me han dicho el otro día que no vaya a Thailandia al decirles que quiero ir allí a mí vieja solo

Si alguien quisiera venir y juntos iría

Por qué cobráis antes de acabar el mes?
Paguitas???
En mi caso de paguitero, cobramos el 24 poco después de las 00h, es decir, el 23 poco después de las 12 de la noche.
Y ahora me la van a subir un 22%, olé.

En qué curras pa ganar tanto
Pagan eso en limpieza ,de 1500 a 2 000 o algo más en base

En mi barrio tienen una empresa que se llaman hermanas no se que,Hernández creo que veo mucho currando en portales jovencitas y tíos también ,tienen furgonetas y van de un sitio a otro a limpiar y tengo entendido que cobran muy bien y cada vez contratan a más

Pagan eso en limpieza ,de 1500 a 2 000 o algo más en base

En mi barrio tienen una empresa que se llaman hermanas no se que,Hernández creo que veo mucho currando en portales jovencitas y tíos también ,tienen furgonetas y van de un sitio a otro a limpiar y tengo entendido que cobran muy bien y cada vez contratan a más
De donde eres

Volver