Chorradas Hoy he cobrado y...

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mes me han pagado 1721

1 569 el día 26 y hoy 152€,además pone que lo emitieron hoy y que lo recibí hoy ,en el mismo día

Casi lo mismo siempre

1 569 el día 26 y hoy 152€,además pone que lo emitieron hoy y que lo recibí hoy ,en el mismo día

Casi lo mismo siempre
En qué curras pa ganar tanto

Piden estudios
Que va...

Tú echa ,haz portales ,el mío lo lleva un hispano joven

Te haces unos cuantos y te sacas mucho dinero,muchos se abren empresa con furgoneta

En mi barrio hay dos empresas que van en fuet a portales ,sucursales ,oficinas, hoteles...

Ahora llevan carros eléctricos los barrenderos ,no empujan nada ,cogen velocidad solos me lo enseñó el de tirso de Molina y como acelera

A la de los 40 euros la puedes hasta dejar coja con ese dinero….vete reservandotela

En qué curras pa ganar tanto
La verdad que no sé si pagarán igual o más que yo los del mismo sector 1 700 y pagas aparte

Creo que barrenderos ganan lo mismo o 2 mil y pico

Joder bicho,has pasado de no tener nunca 20€ a ser un tío pudiente

Le llega para una de màs nivel, que @BICHO_RARO nos ha salido fino y le gustan las tías buenas, y no se priva de nada
No me gustan las tías wenas

Y los porros si voy a dejarlos ,solo 1 al día y vaper

Ya si los dejo , lo último

acepto donaciones por Bizum o PayPal.
Recordad que el objetivo del foro es apollarse unos a otros :roto2:
No me queda efectivo, como mucho te invito a un gin
1000008475.webp

No me gustan las tías wenas

Y los porros si voy a dejarlos ,solo 1 al día y vaper

Ya si los dejo , lo último
Que no qué? Anda que no!!! Que hablas de las universitarias y las buenorras del polígono.
Además haces muy bien, ya que pagas, elige a la mejor

Que no qué? Anda que no!!! Que hablas de las universitarias y las buenorras del polígono.
Además haces muy bien, ya que pagas, elige a la mejor
Es largo...luego te lo explico largo

Pero no he tenido otra opción

Casi lo mismo siempre
Joder, mejor no te digo que he cobrado este mes... Menos que tú. Mi problema es que voy a comisión y el mes pasado estuve de baja, así que he cobrado el mínimo por desgracia.

No sabía que un limpiador ganase tanto.. que hay que hacer para serlo?
@inocencio1994 si podría meterse ,mira lo que sale al poner limpiadlr de metro,3 meses suplencias , así empecé yo ,suplencias en navidad

Y en mi empresa hace dos semanas lo miré y también hacía falta limpiador metro discapacidad,consiguelo

A Ino le cogerían seguro al tenerlo y ganaría eso
1000009772.png

Olee. Yo con mis 1906 pa superar el mal trago.
1000021077.jpg
No me va la cerveza.. pero esa es de las buenas, la milnueve, de la casa de estrella galicia.
Estás en chanclas?? Aquí ya con calcetines y sudadera

Hostias

Pos podría pedir el traslado a Málaga

También tienen curro en Colombia lo leí una vez

Joder, mejor no te digo que he cobrado este mes... Menos que tú. Mi problema es que voy a comisión y el mes pasado estuve de baja, así que he cobrado el mínimo por desgracia.
Vendedor imagino

Aunque te ponen eso pero luego te pagan más recuerdo
Y como me dijo ayer con el que estuve,que tengo sindicato de ese,le dije que yo no ,que yo no estaba apuntado ni pagaba

Y dice que da igual ,que eso está en la empresa que no tengo que pagar nada

Ni idea,lo mismo es por los sindicatos esos y no las empresas que hacen que paguen mucho mejor y condiciones mejores como días,cesta,pagas...

Volver