General Hoy es mí cumpleaños.

Mentalista

Shurmano Logia
Nº Ranking
26
Shurmano Nº
17465
Desde
31 Jul 2025
Reacciones
378,773
Un pato y un tres para el notas.

Un año más, nuevas arrugas, menos pelo, más madurez, menos amistades.... Pero cumpliendo objetivos y poniendo a punto mí futuro. Luchando por lo que quiero y necesito.

Me alegro del gran paso adelante que he dado este año en cuanto a estudios, y también a madurez, aunque aún me falta un poco, sobretodo con el tema de la impulsividad.

Subidme a Logia ya, cabrones! Jaja un abrazo a (casi) todos.

Muchas felicidades Shur!

Cuántos castañazos te caen???

P.d. tiene un hilo para felicitarte en el ascenso a Logia. Entra y te likeamos masivamente

Muchas felicidades Shur!

Cuántos castañazos te caen???

P.d. tiene un hilo para felicitarte en el ascenso a Logia. Entra y te likeamos masivamente
Un pato 2 y un 3 jaja. Ya queda poco para la muerte en vida y la calvopecia :risas3:. Muchas gracias Lukas, eres un grande que lo sepas.

Un pato 2 y un 3 jaja. Ya queda poco para la muerte en vida y la calvopecia :risas3:. Muchas gracias Lukas, eres un grande que lo sepas.
Buuuuufff qué biego.

Te los cambio por los míos.

Tú sí que eres grande. Pasa un día estupendo!!!

Buuuuufff qué biego.

Te los cambio por los míos.

Tú sí que eres grande. Pasa un día estupendo!!!
¿Eres de Madrizt? Creo que en Noviembre me puedo alargar... Si tengo la oportunidad, te doy un toque y nos echamos unas cerves.

Pensaba que tenías algún año más. No sé que cábala me había hecho. Muchas felicidades y disfruta del día.

Pensaba que tenías algún año más. No sé que cábala me había hecho. Muchas felicidades y disfruta del día.
Aparento tener más edad, por míanera de comentar aquí.... Pero si: Cumplo 23. Muchísimas gracias, compadre. Sabes que me caes genial.

Madre mía, eres un pipiolo aún. Felicidades, cabronazo.

Un pato y un tres para el notas.

Un año más, nuevas arrugas, menos pelo, más madurez, menos amistades.... Pero cumpliendo objetivos y poniendo a punto mí futuro. Luchando por lo que quiero y necesito.

Me alegro del gran paso adelante que he dado este año en cuanto a estudios, y también a madurez, aunque aún me falta un poco, sobretodo con el tema de la impulsividad.

Subidme a Logia ya, cabrones! Jaja un abrazo a (casi) todos.
Felicidades shur. Que pases un día genial junto a las personas que más quieres.

¡Muchas felicidades @Mentalista eterno!
🎉😁
Disfruta mucho de este sábado, cuídate mucho y aprende mucho de las voces veteranas de aquí y de la vida ahí fuera

Muchas felicidades shur , también es el cumple de mi hija hoy , ella fue creada/ concebida en las fiestas navideñas por lo que imagino que tú también…ata cabos…. los turrones y el mazapán junto con el alcohol hacen una mezcla explosiva dificilmente controlable ….es coña shur … muchísimas felicidades y que los disfrutes con salud y en familia

Muchas felicidades shur , también es el cumple de mi hija hoy , ella fue creada/ concebida en las fiestas navideñas por lo que imagino que tú también…ata cabos…. los turrones y el mazapán junto con el alcohol hacen una mezcla explosiva dificilmente controlable ….es coña shur … muchísimas felicidades y que los disfrutes con salud y en familia
Jaja pues genial, ya que la época navideña, es mí favorita!! Un abrazote, padrazo.

Volver