Ahí ahí! Aprendiendo el estilo y la clase!! Gracias amigo.Felicidades, estimado compañero de foro![]()
Gracias Lobo.Ojalá leerte más a menudo.Felicidades Shur , disfruta del dia
FELICIDADESSSSSSSSSSSSUn pato y un tres para el notas.
Un año más, nuevas arrugas, menos pelo, más madurez, menos amistades.... Pero cumpliendo objetivos y poniendo a punto mí futuro. Luchando por lo que quiero y necesito.
Me alegro del gran paso adelante que he dado este año en cuanto a estudios, y también a madurez, aunque aún me falta un poco, sobretodo con el tema de la impulsividad.
Subidme a Logia ya, cabrones! Jaja un abrazo a (casi) todos.
Muchas felicidades y buena celebración con Logia
Gracias compadre!.FELICIDADESSSSSSSSSSSS
Felicidades.Un pato y un tres para el notas.
Un año más, nuevas arrugas, menos pelo, más madurez, menos amistades.... Pero cumpliendo objetivos y poniendo a punto mí futuro. Luchando por lo que quiero y necesito.
Me alegro del gran paso adelante que he dado este año en cuanto a estudios, y también a madurez, aunque aún me falta un poco, sobretodo con el tema de la impulsividad.
Un pato y un tres para el notas.