Fútbol Hoy el Clasico R.Madrid-Barcelona

Te pongo 1-0 con gol injusto, mucha suerte y polemica durante dias

Pero me huele muy mal me cago en la puta

real madrid football GIF by FOX Sports: Watch. Enjoy. Repeat.

! Vamos hostias ! ! Hala Madrid !

El barca con 5 canteranos y el Madrid con Lucas Vázquez , único español del equipo.. el Barça va dar caña , ganar, no creo … yo digo reparto de puntos

Lo.estoy viendo pirata a través de un canal argentino conectando el portátil a la tele a través del hdmi

O entra con el navegador de opera , tiene vpn integrado aunque vaya más lento

Es el record de fueras de juego en un primer tiempo o que?

Bueno se veía venir y como todo parecía que pasaría, a pasado y nos a goleado, en agosto lo dije y sigo pensando que el Madrid tiene peor equipo y con el puto jugador sobrevalorado mbappe, el Madrid juega con 10 al no defender, meterse en todos los fuera de juegos..
Sad Anthony Anderson GIF

Bueno se veía venir y como todo parecía que pasaría, a pasado y nos a goleado, en agosto lo dije y sigo pensando que el Madrid tiene peor equipo y con el puto jugador sobrevalorado mbappe, el Madrid juega con 10 al no defender, meterse en todos los fuera de juegos..
Sad Anthony Anderson GIF

Hay 2 real Madrid , el de las remontadas imposibles de las champions y el de la liga que ahí se rinde

Sad Anthony Anderson GIF
Lo mismo esta mierda sirve oara qie fichen a alguien atras en invierno

Yo no quiero hacer sangre... pero... falta 1 para la manita

Lo mismo esta mierda sirve oara qie fichen a alguien atras en invierno
Pero será demasiado tarde, hoy virtualmente perdimos la liga, la champions sería otro milagro, y la copa me la suda por qué solo ganar eso no le salva la penosa temporada que lleva, por qué solo ha jugado bien los 30 minutos del Dormunt, los demas partidos es para tirarles piedras

Se veía desde que empezó la temporada que le faltaba un reveló de ckross, a la puta tortuga no le hacía falta, es más desde que está el ha jodido a vinicius,

Repaso del barca con 5 canteranos a todo un Madrid lleno de estrellas

También decir que todavía queda liga y es imposible jugar y ganar siempre, que da liga y queda mucho por ganar

Volver