Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
A las 21:00h
jajajaajaLo vas a ver con tu querido padre?
por supuestoLo vas a ver con tu querido padre?
Yo lo contrario...Espero que pierda el Barcelona.

Donde puedo ver el partido?![]()
VIPLeague Free Sports Streaming & Schedule Online - VIPLeague
VIPLeague is the best place to watch live sports streams online. Great quality, free and reliable. Check out our full schedule of events.vipleague.im
Que es eso, estoy con una tableta androidEntra con vpn
Que es eso, estoy con una tableta android
Bueno se veía venir y como todo parecía que pasaría, a pasado y nos a goleado, en agosto lo dije y sigo pensando que el Madrid tiene peor equipo y con el puto jugador sobrevalorado mbappe, el Madrid juega con 10 al no defender, meterse en todos los fuera de juegos..
![]()
Lo mismo esta mierda sirve oara qie fichen a alguien atras en inviernoBueno se veía venir y como todo parecía que pasaría, a pasado y nos a goleado, en agosto lo dije y sigo pensando que el Madrid tiene peor equipo y con el puto jugador sobrevalorado mbappe, el Madrid juega con 10 al no defender, meterse en todos los fuera de juegos..
![]()
Aprovecha para hacer sangreYo no quiero hacer sangre... pero... falta 1 para la manita
Pero será demasiado tarde, hoy virtualmente perdimos la liga, la champions sería otro milagro, y la copa me la suda por qué solo ganar eso no le salva la penosa temporada que lleva, por qué solo ha jugado bien los 30 minutos del Dormunt, los demas partidos es para tirarles piedrasLo mismo esta mierda sirve oara qie fichen a alguien atras en invierno