Los cojones... tú no has catado una tía así en la vida.normal , esque es muy flaca y tiene las tetas pequeñas y el culo pequeño , yo tampoco la miraria
Los cojones... tú no has catado una tía así en la vida.
sinceridad ante todo jajajLos cojones... tú no has catado una tía así en la vida.
Un hombre sabio, un hombre inteligente, un hombre moderno, ese es el camino a seguir en estos tiemposNo ser un baboso sin autocontrol tampoco te convierte en homo. No me parece mal no alimentar el ego y las ansias de atención de cualquier fulana de estas.
pues eso, me gustaria leer vuestros comentarios sobre el chico de la camiseta verde, a mi me parece una persona bien educada pero que os parece a vosotros?

"No entregues tu fuerza a las mujeres, ni tu vigor pues es lo que destruye a los reyes." - Proverbios 31
Y mucho menos cuando hay cámaras de por medio y necesidad de casito de las feminas.

pues eso, me gustaria leer vuestros comentarios sobre el chico de la camiseta verde, a mi me parece una persona bien educada pero que os parece a vosotros?
Un tío arto de follar? Eso no es un ser mitológico como los dragones y los unicorniosA lo mejor está harto follar![]()
No ser un baboso sin autocontrol tampoco te convierte en homo. No me parece mal no alimentar el ego y las ansias de atención de cualquier fulana de estas.
el de verde parece Robocop caminando en plan marcialsi, con tiosA lo mejor está harto follar![]()