General homo no homo?

Spectra

Shurmano Logia
Nº Ranking
65
Shurmano Nº
15132
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
160,190
pues eso, me gustaria leer vuestros comentarios sobre el chico de la camiseta verde, a mi me parece una persona bien educada pero que os parece a vosotros?

Maricon, si seńor.

Uno siempre encuentra la forma de mirar, siempre

Lo que yo creo es que vio al cámara, se olió la tostada, y no le dio la gana de mirarla. Y de todos modos, venía de frente, tuvo que verla bien de ida.

"No entregues tu fuerza a las mujeres, ni tu vigor pues es lo que destruye a los reyes." - Proverbios 31

Y mucho menos cuando hay cámaras de por medio y necesidad de casito de las feminas.

No ser un baboso sin autocontrol tampoco te convierte en homo. No me parece mal no alimentar el ego y las ansias de atención de cualquier fulana de estas.

No ser un baboso sin autocontrol tampoco te convierte en homo. No me parece mal no alimentar el ego y las ansias de atención de cualquier fulana de estas.
Un hombre sabio, un hombre inteligente, un hombre moderno, ese es el camino a seguir en estos tiempos

No creo que ser educado sea como ser un baboso,seguro que si llega a ser una obesa hubiera echo lo mismo.

pues eso, me gustaria leer vuestros comentarios sobre el chico de la camiseta verde, a mi me parece una persona bien educada pero que os parece a vosotros?

1) Le soplan el cogote
2) Pierde aceite
3 ) Actitud de palomo
4) Tiene el ojete como bandera Japón
5) Es costalero
1000031515.gif

"No entregues tu fuerza a las mujeres, ni tu vigor pues es lo que destruye a los reyes." - Proverbios 31

Y mucho menos cuando hay cámaras de por medio y necesidad de casito de las feminas.
:sisi: :sisi: :sisi:

esa muje pide atension

en el fondo esta triste

estos post me ponen triste

Dónde está el chico de la camiseta verde? He pasado el vídeo 23 veces y no consigo verlo.

Igual la tía hacía peste a sudao, vete a saber

sick guide GIF

A mi también me pasa que cuando me cruzo con una petarda de estas directamente ni las miro.

Esa mujer claramente por su vestimenta quiere que te rebajes a mirarla a si que el mayor desprecio es no hacerlo por eso para mí ese hombre es un alfa. No homo

Pues el chico de la camiseta de tirantes negra con el plato en la mano está en shock al verla :qmeparto:el de verde parece Robocop caminando en plan marcial

Pues seguramente la novia del susodicho estuviera de frente mirando con ojos inquisidores y el ha aguantado sin girar la cabeza como un campeón. Falta contexto ahí para juzgar

Volver