General Hombres Lobo de Villashuralia II - DÍA 3 - Saber pensar es saber morir

Señala algún lobo de la manada responsable de la muerte de Flor de Tunera

• alubiapinta

Votos: 0 0.0%
  • asalenvko

• bokeron

• Cool

• Diosbrausen

• DonMarrano

• DonQuijote

• Eichmann

• kaponiano

• KIVO

• MarkRenton

• Morito69

• Poxolate

• Ragadast

• SuperRat

• TheMadChivo

• Titovic

• Vidocq

• Volga

• Y U M A N

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Y @Carlota_85 me a pillado un mp en el que mandaba una foto rabo a @Poxolate y ahora no para de insistor en saber donde vivo

Que Es Eso Wtf GIF

Mirad @Morito69, entra aquí, vota y silenciosamente se va...
Después tenemos a @MarkRenton que siempre llega a última hora...
@halumba está hablando hoy porque hay sospechas que recaen sobre él...
@Flatulencio ayer se ofendió mucho cuando dije que no hablaba...
@kaponiano no dice ni mu...

A ver, que si, que no tengo ni puta idea pero estos tíos están tramando su plan silenciosamente. Ya está, no me hagáis caso pero vamos, yo lo veo claro. Uno de ellos tiene mi voto para esta noche.

Mirad @Morito69, entra aquí, vota y silenciosamente se va...
Después tenemos a @MarkRenton que siempre llega a última hora...
@halumba está hablando hoy porque hay sospechas que recaen sobre él...
@Flatulencio ayer se ofendió mucho cuando dije que no hablaba...
@kaponiano no dice ni mu...

A ver, que si, que no tengo ni puta idea pero estos tíos están tramando su plan silenciosamente. Ya está, no me hagáis caso pero vamos, yo lo veo claro. Uno de ellos tiene mi voto para esta noche.

lo unico que no me creo de todo el mensaje es esto:

"A ver, que si, que no tengo ni puta idea pero estos tío"

Pregunto por segunda vez .
Quienes fueron los que cambiaron de voto ayer a ultima hora para teoricamente salvar a Singer ??
Que alguien me lo diga por favor .

Quienes fueron los que cambiaron de voto ayer a ultima hora para teoricamente salvar a Singer ??
Pues a mí a falta de 15 minutos para que se cerrara la votación me llamó mi madre para una de cosas super super importantes y no me enteré de nadaaaaaaa😭😭😭 no tendrá día pa liarme...

Yo no vi exactamente quiénes eran. Solo vi que de repente la votación se dió la vuelta por la putísima cara y mataron al calvo. Paso en el último rato.

si tunera no era loba, quedan dos opciones, carlota y la polo; pq donquijote dice que es mujer pero nadie la cree y nadie lo sabia antes del juego.
Nadie me cree 🤣🤣🤣 aayyy...como siempre, va a ser mi destino en este foro, que nadie me crea nada, lo veo

Lo mejor de morir es llevarse a alguien contigo por delante

Venid jodidos lobos, que alguno se va a llevar una corbata colombiana de recuerdo 😎

1000214479.webp
Hablas como si fueras la cazadora .
El unico personaje que puede morir matando . No tiene sentido que te delates asi si esto fuera cierto .
Vas de farol .
No digo que seas loba , igual es tu forma de defenderte , pero si te matan mueres y ya .
Sin repercusiones .

Hablas como si fueras la cazadora .
El unico personaje que puede morir matando . No tiene sentido que te delates asi si esto fuera cierto .
Vas de farol .
No digo que seas loba , igual es tu forma de defenderte , pero si te matan mueres y ya .
Sin repercusiones .

es su papel, en la primera hizo lo mismo y si que se ven matices diferentes, pero en cuanto me genere el mas minimo atisbo de duda empiezo a ir a machete a por ella.

Yo no vi exactamente quiénes eran. Solo vi que de repente la votación se dió la vuelta por la putísima cara y mataron al calvo. Paso en el último rato.
Yo tampoco pude verlo , justo vino gente a casa y tuve que disimular que no soy un enfermo mental obsesionado con matar lobos digitales .
Repito , alguien sabe quienes cambiaron de voto a ultima hora ????

Volver