algo inteligente en el foro , lastima que estes muerta DEPPues espérate que estaban anda de gilipollas lo primero que van a decirte que eres un tío y que les mandes foto tetas
No te lo vas a follarWenos días
![]()
Si eres de derechas, por lo menos espero que seas guapa, aunque...Buenas tardes me presento, me han echado de forocoches ... no les gustan las chicas y menos que tengan personalidad .
Espero que aquí me dejeis estar , soy polémica. De derechas , no tengo pareja actualmente...
Sólo espero divertirme

Bienvenida, que talla de personalidad usas? Unas fantas?Buenas tardes me presento, me han echado de forocoches ... no les gustan las chicas y menos que tengan personalidad .
Espero que aquí me dejeis estar , soy polémica. De derechas , no tengo pareja actualmente...
Sólo espero divertirme
no decian q habías muerto???Pues espérate que estaban anda de gilipollas lo primero que van a decirte que eres un tío y que les mandes foto tetas

Mira que eres malaSiéntete libre de investigar al respecto.
No hay fototeta.Alguien que me haga un resumen de este hilo?
Pues a otra cosa mariposaNo hay fototeta.
Fin del resumen
como recortas ahí en silueta... ah?No hay fototeta.
Fin del resumen
Es un hilo que se entiende mejor si también sigues este:Alguien que me haga un resumen de este hilo?
No, graciasEs un hilo que se entiende mejor si también sigues este:
Es mejor que muestres tus dotes feminos. Sino, será dificil aceptarte.Aquí es mejor tener mi foto real o me recomendáis un dibujo?
Un@ que busca unasAlguien que me haga un resumen de este hilo?
sin foto ni naAbrió un hilo diciendo que se despedía. Supongo que sería porque le sontó mal o algo, que lo veo normal la verdad, pero yo lo veía buen tío sinceramente, y como forero me caía bastante bien
No homo, supongo.Mañana te pego un buen empujón
Pero hueles bien.Pero si no he enseñado nada
como misógino ocultista que soy
no voy a interactuar con seres inferiores del sexo opuesto
pero de vez en cuando te mandaré una fotopolla para que no se te olvide que mi polla manda