General Hola soy nueva

Eso pasa por quitar el aliciente de ver penes en rodio.

Yo me he quedado por eso.
Animated GIF

Buenas tardes me presento, me han echado de forocoches ... no les gustan las chicas y menos que tengan personalidad .
Espero que aquí me dejeis estar , soy polémica. De derechas , no tengo pareja actualmente...
Sólo espero divertirme
Te ha faltado decir cuanto te mide el rabo. Es tradición aquí dar el dato en las presentaciones.

En otro orden de cosas, que disfrutes del foro, y arriba españa.

Si fueras de derechas no vendrias a buscar atencion masculina a este foro

Bueno al menos veo un cambio respecto a forocoches , ni fotopollas al privado , ni me han tirado ficha

Bueno al menos veo un cambio respecto a forocoches , ni fotopollas al privado , ni me han tirado ficha

Aquí se está muy bien

Algún tonto coml en todas partes, pero hay bastante buen ambiente

Buenas tardes me presento, me han echado de forocoches ... no les gustan las chicas y menos que tengan personalidad .
Espero que aquí me dejeis estar , soy polémica. De derechas , no tengo pareja actualmente...
Sólo espero divertirme
¿Te apetecen unas fantas?

Sólo espero divertirme
Pues espérate que estaban anda de gilipollas lo primero que van a decirte que eres un tío y que les mandes foto tetas

Hilo de ayer por la tarde con 15 páginas...

Bienvenida

Y que quieres aquí en cuanto ven a dos tetas hablar se arma la de dios , normal más de medio foro no tiene contacto femenino , es algo nuevo para ellos
No he visto todas las páginas, pero tendría "sentido" si verdaderamente hubiese fototetas, pero vamos que tampoco

La tengo como un litro de vino, pero de botella no de brick como @Otto

Pues espérate que estaban anda de gilipollas lo primero que van a decirte que eres un tío y que les mandes foto tetas
NOSE FADA REPIRA POCOPOCO
ABESITE VA MORIR NUNAVES MAS
[B][COLOR=rgb(147, 101, 184)]:ratiyabebe:[/COLOR][/B]

Volver