Elena
Shurmano Platino
- Shurmano Nº
- 8618
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 658
Hola toallin encantadaToallín llega cuando tiene que llegar, no me metas prisa mujer
Hola toallin encantadaToallín llega cuando tiene que llegar, no me metas prisa mujer
Hola Elena, si ese es tu nombreHola toallin encantada

Eso pasa por quitar el aliciente de ver penes en rodio.
Yo me he quedado por eso.
sauri es propiedad de psycodermSaurik es menor no jodas
Te ha faltado decir cuanto te mide el rabo. Es tradición aquí dar el dato en las presentaciones.Buenas tardes me presento, me han echado de forocoches ... no les gustan las chicas y menos que tengan personalidad .
Espero que aquí me dejeis estar , soy polémica. De derechas , no tengo pareja actualmente...
Sólo espero divertirme
Como que no... están abajo del todo a la derecha en la caja de emoticonosFantas no hay, pero bienvenida!!

Las mujeres de derechas están en casa atendiendo la casa y la familia, que es eso de andar puteando en internet.Si fueras de derechas no vendrias a buscar atencion masculina a este foro
Que siglo XV ha quedado esosauri es propiedad de psycoderm
soy un blackweseguebo con J de gorgorito
No jajajajaLo siento, ¿paro?
![]()
Bueno al menos veo un cambio respecto a forocoches , ni fotopollas al privado , ni me han tirado ficha
Danos tiempoBueno al menos veo un cambio respecto a forocoches , ni fotopollas al privado , ni me han tirado ficha
¿Te apetecen unas fantas?Buenas tardes me presento, me han echado de forocoches ... no les gustan las chicas y menos que tengan personalidad .
Espero que aquí me dejeis estar , soy polémica. De derechas , no tengo pareja actualmente...
Sólo espero divertirme
Pero si no he enseñado nadaMe acabo de matar a, pajas con tu presentación
No te conozco¿Te apetecen unas fantas?
Pues espérate que estaban anda de gilipollas lo primero que van a decirte que eres un tío y que les mandes foto tetasBuenas tardes me presento, me han echado de forocoches ... no les gustan las chicas y menos que tengan personalidad .
Sólo espero divertirme
Y que quieres aquí en cuanto ven a dos tetas hablar se arma la de dios , normal más de medio foro no tiene contacto femenino , es algo nuevo para ellosHilo de ayer por la tarde con 15 páginas...
Bienvenida
No he visto todas las páginas, pero tendría "sentido" si verdaderamente hubiese fototetas, pero vamos que tampocoY que quieres aquí en cuanto ven a dos tetas hablar se arma la de dios , normal más de medio foro no tiene contacto femenino , es algo nuevo para ellos
Sí amigo, sí...15 páginas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
15 páginas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ni un pezón de refilónSí amigo, sí...
Superfuerte macho15 páginas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pepe gue mariconece ha pueto con El Solète ahi saludandoWenos días
![]()
Pues espérate que estaban anda de gilipollas lo primero que van a decirte que eres un tío y que les mandes foto tetas
[B][COLOR=rgb(147, 101, 184)]:ratiyabebe:[/COLOR][/B]