jasss
Shurmano
- Nº Ranking
- 1037
- Shurmano Nº
- 1375
- Desde
- 18 Oct 2023
- Reacciones
- 258
De describir la mierda que has echado hoyTu a callar que eres mi puta, te fustigó?
De que iba este hilo![]()
De describir la mierda que has echado hoyTu a callar que eres mi puta, te fustigó?
De que iba este hilo![]()
Un respeto a los nuevos shures. puto mono lokoZOKRON AGARRAMEL POLLON

Gue guiere lo mono no sabemo contenelno gomo la persona gue hago ME PEGO UN TIRO AH?Un respeto a los nuevos shures. puto mono loko
Ya verá ya vera Ontto lo viem que non lo vamo a pasar![]()
Cuidado con que la mezclas…Hace calor, dan ganas de beber cerveza
![]()
En los huevos shur, seguro que te corres del gustoGue guiere lo mono no sabemo contenelno gomo la persona gue hago ME PEGO UN TIRO AH?
Esto promete, y lo digo desde mi heterosexualidad 100% pura no homoUn respeto a los nuevos shures. puto mono loko
Ya verá ya vera Ontto lo viem que non lo vamo a pasar![]()
Sácate la polla de la bocaE gue yo no ce gue menta pasando dende gue entoy enel foro ente me noto gue mece ta yendo la caesa masho
Con coca?Cuidado con que la mezclas…

Olles mu bonico el perrillo ah?Esto promete, y lo digo desde mi heterosexualidad 100% pura no homo![]()
nohomo dice el hijo de perra …Esto promete, y lo digo desde mi heterosexualidad 100% pura no homo![]()
Po conla polla en la boca y todo te meto un tortazo gue te pone a derrapar de lao comun bmwSácate la polla de la boca
No le estarás llamando yonki, un respeto a los nuevos shur.Con coca?![]()
No quiero problemasPo conla polla en la boca y todo te meto un tortazo gue te pone a derrapar de lao comun bmw
Azuzale al Antonio, ottoOlles mu bonico el perrillo ah?
paece guete guiere hablar

Buuububoooooo buuuu babuuuuuual próximo que vuelva a hablar como un subnormal profundo le planto un Mustafá Maya en la boca.
No no, jamás, me refería a la coca colaNo le estarás llamando yonki, un respeto a los nuevos shur.
ArbertoAzuzale al Antonio, otto
No se llama así verdad?![]()
Es broma hombreNo quiero problemas
Ah menos mal. Entonces todo ok, José LuísNo no, jamás, me refería a la coca cola
Eso coñoArberto
e bisexual mi arberto

Todo OK jose LuisEs broma hombre
Gracias Restaurator

Me imagino, algunos tienen un problema "descomunal" en su actitud persecutoria. Deben hacérselo mirar.Gracias Restaurator
Fíjate si ha venido gente de Sucedió, que hay quién no ha faltado a su cita nada más registrarme esta tarde![]()
Que es Sucedio?
Lameme la bolsa escrotal , championMe imagino, algunos tienen un problema "descomunal" en su actitud persecutoria. Deben hacérselo mirar.