JAVYMETAL
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 112
- Shurmano Nº
- 1241
- Desde
- 6 Sep 2023
- Reacciones
- 56,120
Nada más verlo he pensado en yo bokeronBienvenido, quien quiera que seas
Nada más verlo he pensado en yo bokeronBienvenido, quien quiera que seas
Luis Suárez-Cavanni-ForlánNada más verlo he pensado en yo bokeron
Nada más verlo he pensado en yo bokeron

Delantera con mordienteLuis Suárez-Cavanni-Forlán
Delantera con mordiente
TeNgo pr0blemas
SI
A mi no me metas en el saco este de taraosLa flor y nata de Meri otra vez unida.
Tus días tienen 80 y pico de horas

Aún recuerdas mi firma de Meri. Qué grande es Lori Money

Troki si que es un grandeAún recuerdas mi firma de Meri. Qué grande es Lori Money![]()

Yo recuerdo tus idas de olla y buitreos a forerasAún recuerdas mi firma de Meri. Qué grande es Lori Money![]()
Tu vienes de allí tb.no buecky?Se conocen de ese foro eh
![]()
Tu vienes de allí tb.no buecky?

Son todas unas putasVengo de Zonaforo también, ahí conocí a todos estos viejos amigues![]()
) de vistaEstás invitado , abre la boca y ponte a la colaEs una fiesta privada o se puede participar
Pero meristation ya chapo hace tiempo, nos esturreemos todos por ahiTus días tienen 80 y pico de horas![]()
Es lo puñetero más grande shur.Troki si que es un grande
Cagondios
![]()
Abre la boca dice, abre tu el culo y pestañeaEstás invitado , abre la boca y ponte a la cola
Todo tiene un proceso, no quieras saltarte pasosAbre la boca dice, abre tu el culo y pestañea
Tu a callar que eres mi puta, te fustigó?Todo tiene un proceso, no quieras saltarte pasos

ZOKRON AGARRAMEL POLLONBuenas me presento. Soy Zollkron, soy un paria de la vida, y al msimo tiempo no soy nadie. Espero pasarlo bien y echarme unas risas con vosotros que al final esto es de lo que trata ¿no? El del avatar es mi shurperro Troki.
Un placer![]()