Hola hechisera
Bienvenido
Me mandas una maldición porfa?
Y un ungüento o algo para unos hongos que me han salido en el glande
Gracias

supongo que esa "O" de negrO será un error tipográfico , una errata digna de un semidios de ébano, porque estoy cansada de tener que demostrar que orino sentada y que me ha fastidiado bastante que quiten de la parrilla televisiva "Salvame"Hola hechisera
Bienvenido
Me mandas una maldición porfa?
Y un ungüento o algo para unos hongos que me han salido en el glande
Gracias
Yo también orino sentado, con lo de los hongos me sale así como un aspersor y dejo empastrásupongo que esa "O" de negrO será un error tipográfico , una errata digna de un semidios de ébano, porque estoy cansada de tener que demostrar que orino sentada y que me ha fastidiado bastante que quiten de la parrilla televisiva "Salvame"
Me pareces de lo mas deleznable que he leído en los últimos dos días, claro que tengo teta , incluso me atrevería a decirte que tengo 2, dos tetas talla 90 copa E ,Yo también orino sentado, con lo de los hongos me sale así como un aspersor y dejo empastrá
Enséñame una teta si quieres para no crear más confusiones
Gracias Ottro chico amable, no como los de mas arriba, mal educados.Bienvenida al foro
![]()
HolisSoy Hechisera, algunos me conocerán como Denissa en otros foros (no hare span) , portaros bien conmigo oh.......
¡ UNA MALDICION CAERA SOBRE TI !
jajajaj ,
![]()
Cuchi gue ratica man Bonica
jojojoMe importa una mierda quien seas. Me dan mucho asco las españolas. Estáis todas endiosadas y sois unas follamoros. Te pegaba una patada en el coño si te tuviera delante
tds es tds!Me importa una mierda quien seas. Me dan mucho asco las españolas. Estáis todas endiosadas y sois unas follamoros. Te pegaba una patada en el coño si te tuviera delante
Ola k asetds es tds!
Uyyyyyy... Qué cosica... Qué tiennnnnno!...
![]()
Soy Hechisera, algunos me conocerán como Denissa en otros foros (no hare span) , portaros bien conmigo oh.......
¡ UNA MALDICION CAERA SOBRE TI !
jajajaj ,
![]()
Encajarás bien aquí.
Dragonrata
![]()
aki foreando un pokito tras forear en bombolla.info que es lucrativo crispar al personal de ahiOla k ase
Un empalme mañanero lo hace muy difícilMe pareces de los mas
Me pareces de lo mas deleznable que he leído en los últimos dos días, claro que tengo teta , incluso me atrevería a decirte que tengo 2, dos tetas talla 90 copa E ,
Me atrevería a enseñártela solo si me demuestras que cagas sentado y mingitas de pie como los machos alfa.