General Hola! , me presento

Hechisera

Shurmano
Shurmano Nº
667
Desde
2 Ago 2023
Reacciones
410
Soy Hechisera, algunos me conocerán como Denissa en otros foros (no hare span) , portaros bien conmigo oh.......

¡ UNA MALDICION CAERA SOBRE TI !

jajajaj ,

photo_2023-07-24_23-33-15.webp

Hola hechisera
Bienvenido :aplauso:

Me mandas una maldición porfa?
Y un ungüento o algo para unos hongos que me han salido en el glande

Gracias

Hola hechisera
Bienvenido :aplauso:

Me mandas una maldición porfa?
Y un ungüento o algo para unos hongos que me han salido en el glande

Gracias
supongo que esa "O" de negrO será un error tipográfico , una errata digna de un semidios de ébano, porque estoy cansada de tener que demostrar que orino sentada y que me ha fastidiado bastante que quiten de la parrilla televisiva "Salvame"

supongo que esa "O" de negrO será un error tipográfico , una errata digna de un semidios de ébano, porque estoy cansada de tener que demostrar que orino sentada y que me ha fastidiado bastante que quiten de la parrilla televisiva "Salvame"
Yo también orino sentado, con lo de los hongos me sale así como un aspersor y dejo empastrá :Facepalm:

Enséñame una teta si quieres para no crear más confusiones

Me pareces de los mas
Yo también orino sentado, con lo de los hongos me sale así como un aspersor y dejo empastrá :Facepalm:

Enséñame una teta si quieres para no crear más confusiones
Me pareces de lo mas deleznable que he leído en los últimos dos días, claro que tengo teta , incluso me atrevería a decirte que tengo 2, dos tetas talla 90 copa E ,

Me atrevería a enseñártela solo si me demuestras que cagas sentado y mingitas de pie como los machos alfa.

Buenas noches damisela, no se preocupe si los habitantes del lugar parecen un poco extraños, somos todos buena gente y bastante inofensivos.

Si algún forero indecoroso se comporta de forma inapropiada con usted ruego se lo comunique a la administración, para que nos ajuste la medicación que tomamos

Soy Hechisera, algunos me conocerán como Denissa en otros foros (no hare span) , portaros bien conmigo oh.......

jajajaj ,

photo_2023-07-24_23-33-15.jpg
Holis
besis

Eres feminazi?,quieres a los hombres solo por su cash?,pregunto.

Bienvenida mi compadre latina :zoki:

hola que tal esta werita yo soy del Perú soy un varón muy amistoso , tanto gusto nomas, bendisiones

Me importa una mierda quien seas. Me dan mucho asco las españolas. Estáis todas endiosadas y sois unas follamoros. Te pegaba una patada en el coño si te tuviera delante
jojojo

jajajaj ,

photo_2023-07-24_23-33-15.jpg

Así que @Hechisera, "amenazas" con maldiciones y pides que nos portemos bien contigo...
Esto da a entender que eres una persona muy equilibrada :Facepalm: Encajarás bien aquí.
Bienvenida
Brad Pitt Kiss GIF by BAFTA

Me pareces de los mas

Me pareces de lo mas deleznable que he leído en los últimos dos días, claro que tengo teta , incluso me atrevería a decirte que tengo 2, dos tetas talla 90 copa E ,

Me atrevería a enseñártela solo si me demuestras que cagas sentado y mingitas de pie como los machos alfa.
Un empalme mañanero lo hace muy difícil

Volver