General Hola chavalada

@churrusca ,si que has salido rápido después de lo las narcolanchas !!! Seguro que tienes buenos contactos !!!

Tu colega el de los problemas con las mujeres ha estado on fire ultimamente……puedes meterlo en vereda por favor? Metete al buscador y disfruta cabrona….

Que mansito vienes ehhhh, seria por la maldición que cayó sobre tu dedo??
No le recuerdes el tema maldiciones, que vaya semanita tuve, además nos dejaste Al kiwi a la rata y a mí abandonados frente al peligro ..

Última edición:
Gracias kiwi. Te

Una, que tiene amigos en lo más alto y en lo más bajo, pero amigos todos.

Vosotros dos, os habeis portado bien en mi ausencia??
El Pato te ha vendido, Kiwi, rata y yo estamos de testigos.

Tu colega el de los problemas con las mujeres ha estado on fire ultimamente……puedes meterlo en vereda por favor? Metete al buscador y disfruta cabrona….
En un rato me pongo al día.
Qué estariais haciendo en mi ausencia?

Gracias kiwi. Te

Una, que tiene amigos en lo más alto y en lo más bajo, pero amigos todos.

Vosotros dos, os habeis portado bien en mi ausencia??
me has dejado a medias....te....??? (voy preparándome para la hostia)

El Pato te ha vendido, Kiwi, rata y yo estamos de testigos.
@churrusca el pato se mantuvo firme y leal. El demonio de tasmania el kiwi y la rata tenian el ojete palpitando de miedo por que no le cayera tu maldicion, el demonio tuvo un percance con dedo un dia y te hechó la culpa y los otros pasaron estos dias con el rosario en la mano

@churrusca el pato se mantuvo firme y leal. El demonio de tasmania el kiwi y la rata tenian el ojete palpitando de miedo por que no le cayera tu maldicion, el demonio tuvo un percance con dedo un dia y te hechó la culpa y los otros pasaron estos dias con el rosario en la mano
Pato chivato !!!

me has dejado a medias....te....??? (voy preparándome para la hostia)
National Popcorn Day GIF by Angry Birds

Camisa del reves y durmiendo en un círculo de sal.........pero veo y recuerdo lo de ayer, me rompes el corazón

Volver