SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,656,929
Yo fijate por la curiosidad le meto tarjetazo eh!Estoy yo pa fregar.. al final lo del onlyfans no va a ser mala idea![]()
Yo fijate por la curiosidad le meto tarjetazo eh!Estoy yo pa fregar.. al final lo del onlyfans no va a ser mala idea![]()
Menos mal que te tengo a ti...Anda que no me diste trabajo tu ni nada![]()
Of courseMenos mal que te tengo a ti...
Que mansito vienes ehhhh, seria por la maldición que cayó sobre tu dedo??@churrusca ,si que has salido rápido después de lo las narcolanchas !!! Seguro que tienes buenos contactos !!!
No le recuerdes el tema maldiciones, que vaya semanita tuve, además nos dejaste Al kiwi a la rata y a mí abandonados frente al peligro ..Que mansito vienes ehhhh, seria por la maldición que cayó sobre tu dedo??
Gracias kiwi.@churrusca bienvenida y bienhallada !!
Una, que tiene amigos en lo más alto y en lo más bajo, pero amigos todos.@churrusca ,si que has salido rápido después de lo las narcolanchas !!! Seguro que tienes buenos contactos !!!
El Pato te ha vendido, Kiwi, rata y yo estamos de testigos.Gracias kiwi. Te
Una, que tiene amigos en lo más alto y en lo más bajo, pero amigos todos.
Vosotros dos, os habeis portado bien en mi ausencia??
En un rato me pongo al día.Tu colega el de los problemas con las mujeres ha estado on fire ultimamente……puedes meterlo en vereda por favor? Metete al buscador y disfruta cabrona….
Gracias chuliño, igualmenteMe alegro de tu vuelta @churrusca
Feliz año.
No seas webón que me he gastado una pasta en el exorcismo...
me has dejado a medias....te....??? (voy preparándome para la hostia)Gracias kiwi. Te
Una, que tiene amigos en lo más alto y en lo más bajo, pero amigos todos.
@churrusca el pato se mantuvo firme y leal. El demonio de tasmania el kiwi y la rata tenian el ojete palpitando de miedo por que no le cayera tu maldicion, el demonio tuvo un percance con dedo un dia y te hechó la culpa y los otros pasaron estos dias con el rosario en la manoEl Pato te ha vendido, Kiwi, rata y yo estamos de testigos.
Le sigo apreciando igual, y lo sabeis. Además agora falamos en galego, son irmansEl Pato te ha vendido, Kiwi, rata y yo estamos de testigos.
Perdón, si te has portado bien?me has dejado a medias....te....??? (voy preparándome para la hostia)
Pato chivato !!!@churrusca el pato se mantuvo firme y leal. El demonio de tasmania el kiwi y la rata tenian el ojete palpitando de miedo por que no le cayera tu maldicion, el demonio tuvo un percance con dedo un dia y te hechó la culpa y los otros pasaron estos dias con el rosario en la mano
me has dejado a medias....te....??? (voy preparándome para la hostia)
Eso va dirigido a mi?
cuack cuak cuack.Pato chivato !!!
Camisa del reves y durmiendo en un círculo de sal.........pero veo y recuerdo lo de ayer, me rompes el corazón@churrusca el pato se mantuvo firme y leal. El demonio de tasmania el kiwi y la rata tenian el ojete palpitando de miedo por que no le cayera tu maldicion, el demonio tuvo un percance con dedo un dia y te hechó la culpa y los otros pasaron estos dias con el rosario en la mano
NoEso va dirigido a mi?
No te creo. @patorraco es mi segundo de abordo. Su palabra no se pone en duda jamás.El Pato te ha vendido, Kiwi, rata y yo estamos de testigos.
Perfectamente......el pato me llamaba irman y todo, pero ahora me vende con mentiras. Tienes que meter en cintura a @patorracoPerdón, si te has portado bien?
Y no mientas....
Lo habrá borrado, pero dijo palabras muy muy duras ....No te creo. @patorraco es mi segundo de abordo. Su palabra no se pone en duda jamás.