Viuda Negra
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17972
- Desde
- 27 Sep 2025
- Reacciones
- 528,707
Que amablePonte tú afoto
Disculpalo
El petunio ayer estaba alterao

Que amablePonte tú afoto
Disculpalo
El petunio ayer estaba alterao

Eque está harto de pastillas desas pala caesa y cuando está nublado se nubla el tambiénQue amable![]()
En plan cumulo nimbus ya.Eque está harto de pastillas desas pala caesa y cuando está nublado se nubla el también

Queria escribir unas cosillas aquí, MarkEntonces no te vas @Viuda Negra ?

Eso me pregunté yo ayer tb
Era tu foreo cuando querias irte, porque estoy harto de los posts de despedida y habeis muchos que no haceis hilos o los hilos que haceis es texto texto y mas texto rollo fenix ardiente de cosas que no me van a cambiar la vidaA tomar por culo el que?
Viudaaa no te vayasss. Respetaré tu decisión, sé que no puedo hacer nada, pero porfa reconsideralo, aquí te apreciamos muchísimoQueria escribir unas cosillas aquí, Mark![]()

No pasa nada, imagine que te dio un ataque de cojonesEra tu foreo cuando querias irte, porque estoy harto de los posts de despedida y habeis muchos que no haceis hilos o los hilos que haceis es texto texto y mas texto rollo fenix ardiente de cosas que no me van a cambiar la vida
De todos modos lo he borrado, tuve un desliz. Ya hice un hilo al respecto en srv y es ahi donde se debería quedar.
Disculpas, no te lo tomes a personal, era hartazgo de los hilos de despedida y te tocó a ti, y eso que me caes mejor que otra gente.
Por cierto, ¿por qué cojones me ha ignorado connor?

Que bonico eres U.UViudaaa no te vayasss. Respetaré tu decisión, sé que no puedo hacer nada, pero porfa reconsideralo, aquí te apreciamos muchísimo![]()
Eres de las personas más agradables que he encontrado en el foro. No quiero presionarte porque desconozco las razones pero de verdad, ojalá te quedes, te echaremos muchísimo de menosQue bonico eres U.U
noooViuda no te vayas, viuda quedateeeee

Macho mira las manos enorme que tiene, como Goro del primer mortal kombat
de un bofetón te arranca la cabeza el cabron, esta puto rocosoMacho mira las manos enorme que tiene, como Goro del primer mortal kombat
![]()
No ce vé
LlasiNo ce vé
Si más o menos. Sorry u.uNo pasa nada, imagine que te dio un ataque de cojones![]()
Parece una deidad hindú![]()
Vamos allá
Que ha pasado?Me quería despedir de los aquí presentes muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar aquí
Y no, tranquilos no vengo a por mí ración de casito ni nada por el estilo ni es un post por que quiera más reacciones .
Habéis sido muy amables todos /as
Cuidaros mucho.
Moderacion cuando desees, gracias.
Si, empezó como Goro pero está virando a GaneshParece una deidad hindú
Parece una deidad hindú
Subo apuesta
![]()
Que bonico eres U.U