General Hola a todos

Justo estaba haciendo un hilo para pedir un armisticio y que todas las partes implicadas firmaran el fin de las hostialidades y después de estar un buen rato redactando el acuerdo voy a citar a @Viuda Negra, veo el avatar chungo y descubro este hilo.

Os quedáis sin hilo de armisticio, hala.

te has cargado a la negra, cabron
por tu toxicidad y malisima praxis

lo siguiente es el divorcio, acuerdate de lo que te dice el Ludo
:palomitas:
Si si todo lo que tú digas ahora tengo barra libre para soltar veneno contra las foreras no ?

Ya está toda la hoguera montada, con leña y gasolina, sólo queda prenderla. Haz la lista completa @Sir Connor

Otra víctima de la banda de Lorelei ,golosa kerkies patorraco ,tuerto bowman,Doritos ,combate cyber ,altf4,lagertha ,flordeternera etc que eran muy buenos cuando no sabían que era mi pareja y después se volvieron tóxicos al saberlo
Espera que así igual se les pasa por encima este post a los 11 afortunados

@Golosa
@Combate CyberPunk
@AltF4
@Lorelei
@Lagertha
@Kerkies
@patorraco
@Flor de Tunera
@Dorit0
@Tuerto Bowman junior
@etc

Adelante
Vamos Javier Camara GIF by Movistar Plus+

Espera que así igual se les pasa por encima este post a los 11 afortunados

@Golosa
@Combate CyberPunk
@AltF4
@Lorelei
@Lagertha
@Kerkies
@patorraco
@Flor de Tunera
@Dorit0
@Tuerto Bowman junior
@etc

Adelante
Vamos Javier Camara GIF by Movistar Plus+
Se puede saber a que viene esta mencion?porque yo no puedo leer al susodicho que lo tengo en ignore.
No creo que la viuda se vaya por mi culpa ya que siempre me dirigí a ella con educacion y respeto, aun pregunte ayer si era la pareja del connor porque no lo sabia.

Se puede saber a que viene esta mencion?porque yo no puedo leer al susodicho que lo tengo en ignore.
No creo que la viuda se vaya por mi culpa ya que siempre me dirigí a ella con educacion y respeto, aun pregunte ayer si era la pareja del connor porque no lo sabia.
que viuda negra es QUIEEEEEEEEEEEN?????

Creo que no se va precisamente por ninguna chupipandi, ella tiene el enemigo en casa y no sabe dónde se ha metido.

Quién no lo conozca, que lo compre

Me quería despedir de los aquí presentes muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar aquí

Y no, tranquilos no vengo a por mí ración de casito ni nada por el estilo ni es un post por que quiera más reacciones .

Habéis sido muy amables todos /as

Cuidaros mucho.

Moderacion cuando desees, gracias.

Qué tristeza leer esto. Eres una shura excelente que creció en el foro en poquísimo tiempo. Lograste atrapar 543 bolonchos colorines '26 cuando yo ni siquiera me entero de a qué hora los activan. Que tengas tantos es la prueba de que muchos te apreciamos de verdad.

Se entiende perfectamente que quieras irte si hay quienes hacen tu estancia desagradable, pero por mi parte, te extrañaré mucho.

c1f879c0e064e29c415dd5f3cb6076e0.webp

Me quería despedir de los aquí presentes muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar aquí

Y no, tranquilos no vengo a por mí ración de casito ni nada por el estilo ni es un post por que quiera más reacciones .

Habéis sido muy amables todos /as

Cuidaros mucho.

Moderacion cuando desees, gracias.
Vaia
Estaré encantado de volverte a ver y debatir contigo algún día amiga..
Ojalá nuestros caminos vuelvan a coincidir
Le preguntaré a Conol por ti
Mucha suerte y felicidad en tu vida, debes ser una buena persona

Acabo de ver el hilo y lo lamento sinceramente. Solo desearte que todo te vaya bien.

Creo que no se va precisamente por ninguna chupipandi, ella tiene el enemigo en casa y no sabe dónde se ha metido.

Quién no lo conozca, que lo compre
Disculpa pero estas equivocado. Connor a sido el primero que me ha dicho que no me vaya y se ha cabreado conmigo por qué dice que soy idiota

Trankis patorraco no pasa nada
Gracias.

Vaia
Estaré encantado de volverte a ver y debatir contigo algún día amiga..
Ojalá nuestros caminos vuelvan a coincidir
Le preguntaré a Conol por ti
Mucha suerte y felicidad en tu vida, debes ser una buena persona
Totalmente de acuerdo con tus palabras @Otto

@Viuda Negra entiendo que la decisión está tomada, una pena porque se te echará de menos. Cuidate mucho.

Volver