Fútbol Hilo seguimiento partido copa rey

Lo de Asencio no ha sido un fallo "menor"

Cada vez que lo miro menos penalti me parece

Bueno , ahora yasabemos que lo del otro dia del arbrito saliendo llorando en la tele era para cubrirse de todo lo que esta haciéndo , pitar un penalti y cuando los del Madrid le dicen que no , hacer el paripe del var para anularlo , no pitar varias faltas al madrid ...
El Madrid en su linea

A los penaltis gana el Madrid, espero no llegar a penaltis.

Deberían quitar las prórrogas que lo único que consiguen es reventar a los jugadores

A ver que lloros nos traen nuestros amigos merengues.

Estoy en urgencias, me han puesto una pastilla debajo de la lengua

Camp Nou Football GIF by FC Barcelona

Pues reconozco que habría preferido el 4-0. Esta vez ha dolido. Muy buena final, enhorabuena a los culés. No queda otra.

Eso sí, hablamos de Vini, pero Yamal es un subnormal en potencia para producir un sorpasso de aquí a nada.

Pues reconozco que habría preferido el 4-0. Esta vez ha dolido. Muy buena final, enhorabuena a los culés. No queda otra.

Eso sí, hablamos de Vini, pero Yamal es un subnormal en potencia para producir un sorpasso de aquí a nada.
A que te refieres con lo de yamil lamal?

Es un chabalin todavia, no se metais con él por la rrrraza primo... e un chabalino...

Y es muy bueno, pero deberían de atarle en corto, porque va por camino de ser Vini 2.0.
Te tengo que dar la razón, a ver si alguien en el club le da una torta y lo hace que se centre en jugar y dejar de hacer tonterías.

A tomar por culo.

Buenas noches y visca el barça.

Volver