Fútbol Hilo seguimiento partido copa rey

Barça ganando y monovicius ya haciendo daño y buscando pelea

Damos pena. Que se acabe esta temporada ya, y que fichemos un PUTO 9 coño.

Yo cada vez lo veo más claro gana el Madrid

El Madrid buscando un juego rapido donde se siente bien y provoca peligro , el Barça haciendo un juego mas lento y controlado

Al entrar al tunel se ha escuchado a alguien del estaf del Madrid increpando al arbitro ...

Si hace cambios el partido se gana fácil

Damos pena. Que se acabe esta temporada ya, y que fichemos un PUTO 9 coño.
Coño un puto 9, dos putos laterales, un puto central puro

Pero esto ya no es cuestión de jugadores, que juguemos tan lamentable es de Ancelotti, y que ya el año pasado a pesar de los títulos jugábamos igual de mal, o no os acordáis del baño del city, o en los clásicos de la liga ganandolos los dos en los dos últimos minutos

Ancelotti es un entrenador sobrevalorado, que con en el Madrid nunca a jugado una puta mierda, además de ser un puto cabezón, y si no por qué cojones sigue jugando ese puto rodrigo que lleva dos años fatal, o no pone a Modric......

Los hará…

… en el 86.

Hoy creo que Mbappé sale ya por Rodrygo que está haciendo lo mismo que yo en el sofá pero sudando menos.
La rigidez con los cambios es lo peor de Ancelotti

Los hará…

… en el 86.

Hoy creo que Mbappé sale ya por Rodrygo que está haciendo lo mismo que yo en el sofá pero sudando menos.
Rodrygo aparece un partido y el resto de la temporada a vivir del cuento (aunque estaría bien que me callará la boca)

Rodrygo aparece un partido y el resto de la temporada a vivir del cuento (aunque estaría bien que me callará la boca)

A mi me gustaba, pero creo que se sabe fuera. Si lo de la renovación de Vini es real (mecagoenlaputa), es carne de cañón.

Mucho llorar el puto árbitro pero se ha ahorrado la mayoria de las tarjetas para el Madrid...

La que ha fallado vinicius por hacerlo bonito joder

Y esa roja que se ha comido el árbitro que pasa

Bendito gallo 🐓
Football Shrug GIF by Kylian Mbappé

Volver