Fútbol Hilo seguimiento Inter-barça

https://pomf2.lain.la/f/6z170xfy.jpg

Lo que sí que creo es que si no se han llevado esta… les va a tocar esperar un poco más. Este año creo que nadie daba un duro por ellos, y han sorprendido. Al que viene ya no les va a ser tan fácil.

El empate del inter no debería haber subido al marcador. ROBO.

Bueno pues nada, a pesar de haberle avisado unas 4 veces, el retrasado mental este sigue mencionándome. Pues a ignorados.

Con los antecedentes del arbitro no se podía saber que seria "casero"...

Hay que joderse lo lejos que llega la mano del tito Floren...

1746572257008.png

No te queda nada por llorar , hdp

AL CARRER PUTOS LADRONES. A LLORAR AL PSOE. HDP.

Desde la óptica de la selección española que es la que me interesa, Lamine, Pedri, Olmo, Cubarsí y Ferrán no llegarán muertos a la Final Four de la Nations League contra Francia.

El resultado totalmente injusto los jodidos italianos, no han hecho nada, les han dado un penalti por el var, que al barça se lo han negado y un portero que lo ha parado todo....

Pues solo hay un equipo que se merece pasar a la final. Y no es el Inter…

Eso sí, ver a la bola de Laporta comportarse como yo en el palco es superior a mi.

Por lo demás, el Barça lo merece.
Joder tambien te hackearon la cuenta?

Recuerda el descojone en el forito cusndo nos follo el arsenal

Joder el civismo cago en todo…

Pues tal y como se descojono todo el foro del madrid-arsenal me descojono el dia de hoy

Otro añito sera el triplete

Sin acritud claro

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

A ver lo del Arsenal fue una masacre merecida al Madrid sin animo de ofender, pero al barça ha tenido una mala suerte de 1000 diablos a falta de dos minutos ganaba el partido , han jugado mejor , han acorralado al inter en el area

A ver lo del Arsenal fue una masacre merecida al Madrid sin animo de ofender, pero al barça ha tenido una mala suerte de 1000 diablos a falta de dos minutos ganaba el partido , han jugado mejor , han acorralado al inter en el area
Si si yo solo lo decia exclusivamente por joder

Merecio mas el barca, cierto, muy cierto

Lo que pasa es que laporta me da soberano asco…solo eso

Una pena que perdieran , pero lucharon hasta el final y de momento pese a este frecaso , ya estan haciendo una temporada mejor que la del Madrid

Con los antecedentes del arbitro no se podía saber que seria "casero"...

Hay que joderse lo lejos que llega la mano del tito Floren...

1746572257008.png
Socio de honor ya para este hombre , y que le pongan una placa conmemorativa

Los lloros de vosotros son gloria para los madridistas, alucinante que no jugando nosotros metéis de excusa a Florentino 🤣 de verdad si no existieras os tendríamos que inventar

Del fuera de juego inexistente de la ida quien metió mano 🤣

Lo que voy a disfrutar hoy en el curro con dos culés que hay 🤣

Socio de honor ya para este hombre , y que le pongan una placa conmemorativa

Los lloros de vosotros son gloria para los madridistas, alucinante que no jugando nosotros metéis de excusa a Florentino 🤣 de verdad si no existieras os tendríamos que inventar

Del fuera de juego inexistente de la ida quien metió mano 🤣

Lo que voy a disfrutar hoy en el curro con dos culés que hay 🤣
Espero que os pase lo mismo... en cada competición y que el árbitro lleve una camiseta del Barça

Mi admiración a los Madridistas de buena fe de este hilo.

Dejo esto por aquí y me voy a desayunar y a dormir...

giphy (7).gif

Claro que lo recuerdo. Pero hay más de un culé de bien por aquí. Eso sí, al @PIRATA todavia le estoy esperando. Debe estar en Narnia sin cobertura, o en Canaletas celebrando el triplete. Cuidado donde te haces el café hoy…

61cbaeac-bfe3-44f9-b299-0b8d6e294ba3.webp

Da la cara, valiente.

Última edición:
De todas maneras, seamos prudentes, que igual aún hay eliminatoria…

IMG_6738.jpeg

¿Habéis visto por aquí a un tío muy FEO con un tornavís en la mano?

Volver