CocodriloDundee
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 2013
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 74,805
¿tendrás alguna señora al lado?Yo voy a ver el partido en un pantallote de 300 pulgadas con las quest 3, parece que estas en el campo.
¿tendrás alguna señora al lado?Yo voy a ver el partido en un pantallote de 300 pulgadas con las quest 3, parece que estas en el campo.
El jodio ferran mucha broma sobre el pero….le ha dado MUCHOS puntos este añoMás goles que vini y Rodrigo juntos.
La gente no tiene ni idea de fútbolEl jodio ferran mucha broma sobre el pero….le ha dado MUCHOS puntos este año
El ratio de minutos por gol de ferran este año debe ser de los mejorcitos de europaLa gente no tiene ni idea de fútbol
No! Me voy a mi habitación que tengo para ver futbol y viciarme.¿tendrás alguna señora al lado?
Pues si! Lo hace muy bien, le falta ser más letal aún cuando sale de inicio.El ratio de minutos por gol de ferran este año debe ser de los mejorcitos de europa
Se asocia bastante mejor que el polacoPues si! Lo hace muy bien, le falta ser más letal aún cuando sale de inicio.
A ver, lewa lo bueno que tiene es que recibe de espaldas y descarga para las bandas, y eso es letal con raphinha y yamal.Se asocia bastante mejor que el polaco
TotalmenteSi pita el de Cubarsí, tiene que pitar el de Lamine
Previo hay uno a Lamine... que oh sorpresa ni se revisa...Y esto es lo que pasa cuando esa jugada se la perdonan cada fin de semana a Cubarsí en la competición nacional. Que te la pitan y cortocicuitas.
Que esto no es España.
Previo hay uno a Lamine... que oh sorpresa ni se revisa...
Movistar?Pregunta tonta donde se puede ver?
Es igual ya se acabó todoMovistar?
Para el siguiente manda MP y te paso link de Telegram
Resultado injusto por méritos, si hubieran tenido al lewandowski la cosa habría cambiado
Coño te han hackeado la cuenta? Como que injusto?Resultado injusto por méritos, si hubieran tenido al lewandowski la cosa habría cambiado