FelizAgonico
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 74
- Shurmano Nº
- 16904
- Desde
- 2 Jul 2025
- Reacciones
- 138,850
Ahora es cerveza,pajas ,nazismo y músicaYo ,lo mismo
Ahora es cerveza,pajas ,nazismo y músicaYo ,lo mismo
Yo las sigo tomando en inviernoAntiguamente, cuando yo era pequeño, no existían los parches, ni los chicles de nicotina, ni los vapers, ni esas cosas.
La gente utilizaba esto como sustituto:
![]()
Recuerdo a mí abuelo que en paz descanse comprando las juanolas en la farmacia, así dejo de fumar.
Le funcionó de momento.En su día ,la técnica de mi padre fue....
Quieres fumar? Te vas a fumar un paquete de Celtas entero delante mío![]()

Yeeeeepa...... Bien, amigo después de la vergonzosa acción del viernes noche, que imagino conocerás, no he vuelto a fumar ..... Seguimos .... No es fácil... copón... pero adelante...Cómo lo llevas @Eichmann ????
Mucho ánimo y fuerza .yo al mes de dejarlo ya me las creía muy felices y limpio hasta que vino otro mes de querer asesinar a todo el mundo.Yeeeeepa...... Bien, amigo después de la vergonzosa acción del viernes noche, que imagino conocerás, no he vuelto a fumar ..... Seguimos .... No es fácil... copón... pero adelante...
Muchas gracias por acordarte...
Mi lucha continúa.
![]()
Gracias shurMucho ánimo y fuerza .yo al mes de dejarlo ya me las creía muy felices y limpio hasta que vino otro mes de querer asesinar a todo el mundo.
Cada persona es un mundo y de una manera....Ese vía Crucis es solo tuyo.
Es una lucha contra ti mismo.Animo.vale la pena
Amigo Búho, tú interés me congratula, sigo con la cruz a cuestas.Como vas?
Ánimo y que no decaiga la voluntad.Amigo Búho, tú interés me congratula, sigo con la cruz a cuestas.
![]()
Que cruz.... Que cruz....
![]()
Gracias buen hombre...Ánimo y que no decaiga la voluntad.
Buen dinero tendrás ya .
Feliz domingo
Cómo se nota que no me conocesGracias buen hombre...
Eres buena gente.
Ánimo! Yo lo dejé ayer, asi que entiendo perfectamente tu cruz!Amigo Búho, tú interés me congratula, sigo con la cruz a cuestas.
![]()
Que cruz.... Que cruz....
![]()
Cuenta algo de tu experiencia, cuanto tiempo llevabas fumando, que fumabas, cuanto fumabas, tus miedos, tus anhelos etc etcÁnimo! Yo lo dejé ayer, asi que entiendo perfectamente tu cruz!
Y cómo va tu cruz?
@Eichmann , ponnos al día.
Mis más sinceros 10ces, yo me lo estoy planteando seriamente, llevo 23 años echando humo y creo que va a ser el momento... además lo mismo me apunto al gym. Creo que va a ser más duro que cuando me quite de fumar poxxos, me costó mucho pero ya lo tengo superado.Compañeros foreros, desde el día 10 de Agosto que como sabéis, empecé mi Via Crucis, cogí mi cruz con valentía y empecé mi camino de limpieza pulmonar.
En mi Via Dolorosa en la tercera estación tropecé y turbado por el Macallan me fume un cigarro, que me supo a rayos, esta caída es conocida.
Seguí mi camino y en la séptima estación caí otra vez, está vez turbado por el seagram 7up, un único y demoníaco cigarrillo.
Pero eso ha sido todo, continuo estación a estación y la verdad no me acuerdo del tabaco, ahora que ha bajado ya el calor salgo a correr dos o tres veces a la semana y efectivamente me encuentro mejor.
Gracias compañeros foriles por acordaros de este humilde soldado y su lucha particular.
Gracias tío, yo los poxxos y lo demás también lo dejé hace años y cuesta, cuesta.Mis más sinceros 10ces, yo me lo estoy planteando seriamente, llevo 23 años echando humo y creo que va a ser el momento... además lo mismo me apunto al gym. Creo que va a ser más duro que cuando me quite de fumar poxxos, me costó mucho pero ya lo tengo superado.
Felicidades por los avances crack
Soy tan cabezón que cuando algo me lo tomo como reto lo consigo, lo de las pasrde momento lo quiero descartar, aunque me han dicho que ayuda mucho.Gracias tío, yo los porros y lo demás también lo dejé hace años y cuesta, cuesta.
Y el tabaco es jodidamente jodido, por qué está en todos los lados y tantos años lo llevamos metido hasta la médula.
Pero vamos desde el día 10 del mes pasado he pecado dos veces, dos cigarros y como no ... de noche y bien cenado.
Si te lo planteas en el médico recetan unas pastillas que van bien para los primeros días, anímate y nos cuentas, el floro ayuda ... te lo aseguro.
Hay que ser muy cabezón para dejarlo, la puta cabeza te dará 20.000 vueltas a la lógica de no fumar para que fumes...Soy tan cabezón que cuando algo me lo tomo como reto lo consigo, lo de las pasrde momento lo quiero descartar, aunque me han dicho que ayuda mucho.
Nada 2 pitillos en un mes no es nada tete, ole tus cojones
Yo he echo parones, y de poxxos igual, aunque si que es verdad que cuando deje los maiks he empezado a fumar mucho más tabacazoHay que ser muy cabezón para dejarlo, la puta cabeza te dará 20.000 vueltas a la lógica de no fumar para que fumes...
Si has leído el hilo ....yo es la tercera vez que lo intento.

Cómo vas hoy? Más positivo?Hay que ser muy cabezón para dejarlo, la puta cabeza te dará 20.000 vueltas a la lógica de no fumar para que fumes...
Si has leído el hilo ....yo es la tercera vez que lo intento.
Tienes coche ?Grande Boty

Cómo vas hoy? Más positivo?
Como lo llevas @Eichmann ? Has vuelto a pecar ? Espero que no. Un saludo y fuerza
del 23 al 30 la puta entrega. Si lo llego a saber les digo que me den un patinete de MDLR, al menos me podría mover y sería eléctrico.Tienes coche ?![]()