Salud HILO SEGUIMIENTO, DEJO DE FUMAR, OTRA VEZ.

@Mildew @Lagertha @DonMarrano

Bien, bien .... Un mes y doce días desde que empecé con la cruz de dejar está mierda, sigo sin fumar..
La cosa pues a ratos una días, la cabeza quiere jugartela, cuando me apetece pues paciencia que se pasa en 2 minutos, sueño que fumo...

Pero bueno ocupa la cabeza, mi mugera y mi hija no fuman, en casa sin problema, en el curro voy más estresado y me acuerdo más.

En fin.... continuo con mi lucha.

Gracias por acordaros y tú Lagertha aguanta ahí como una leona....
ENHORABUENAAAAA!
Yo directamente no salgo de casa, no lo necesito, más que para sacar a los perros y hacer la compra.
Gracias corazón, yo llevo... 35 días, más o menos a la par! No dejamos a nadie atrás!!!
Me alegra mucho que en tu casa todo el mundo sea sano, así será más fácil, como llevas el tema pastillas???
Un abrazo!!!

ENHORABUENAAAAA!
Yo directamente no salgo de casa, no lo necesito, más que para sacar a los perros y hacer la compra.
Gracias corazón, yo llevo... 35 días, más o menos a la par! No dejamos a nadie atrás!!!
Me alegra mucho que en tu casa todo el mundo sea sano, así será más fácil, como llevas el tema pastillas???
Un abrazo!!!
Pastillas solo tomé los primeros días, solo para el primer shock, enseguida me las quité. No me fiaba .

Entro, verifico que esto sigue igual y continúo mi domingo contento

Way To Go Thumbs Up GIF

Venga que voy a por los dos meses, ya.... Parece que haya pasado un año. :elrisas:

Gracias gefe @shurmanos .... Se agradece el boloncho

Des de el 11 de Oct llevo yo sin fumar.
Todo bien, solo he perdido las ganas de vivir del todo 🤣

Espero que siga todo bien , imagino que ya notarás mejorías en lo físico y será más residual lo psicológico. Ánimo shur

Espero que siga todo bien , imagino que ya notarás mejorías en lo físico y será más residual lo psicológico. Ánimo shur
Ya llevo más de dos meses y seguimos para adelante. Efectivamente casa vez me acuerdo menos del tema, si no veo a nadie fumando y físicamente mejor evidentemente, gracias por acordarte de este humilde adicto.

Ya llevo más de dos meses y seguimos para adelante. Efectivamente casa vez me acuerdo menos del tema, si no veo a nadie fumando y físicamente mejor evidentemente, gracias por acordarte de este humilde adicto.
Sigue tu puedes! :sisi3: será salud y ahorro en adelante

Debería crear uno como este pero dedicado al whisky... muy bien Eichmann

Cómo lo llevas @Eichmann ? Me paso ya por vicio y porque a veces me fumo algo y me acuerdo de ti.

Mi mujer ya me ha dicho que para tener bebés más me vale que las bolas estén limpias de nicotina y MDMA. xD

Cómo lo llevas @Eichmann ? Me paso ya por vicio y porque a veces me fumo algo y me acuerdo de ti.

Mi mujer ya me ha dicho que para tener bebés más me vale que las bolas estén limpias de nicotina y MDMA. xD
Bien hamijo mio, el tabaco de momento lo he dejado pero del M no me he comprometido a nada aquí que sepa.

rave GIF

Como lo llevas ? Espero que sigas sin humo y pases el peligro de las fiestas en la misma dinámica. Un saludo shur y mucha fuerza 💪

Volver