Salud HILO SEGUIMIENTO, DEJO DE FUMAR, OTRA VEZ.

Eichmann

Shurmano Logia
Nº Ranking
28
Shurmano Nº
13496
Desde
2 Dic 2024
Reacciones
346,831
Venga, que dejo de fumar he decidido hacer este hilo SERIO de seguimiento diario con todo lo que acontezca, para que los foreros de bien que quieran dar apoyo puedan hacerlo.

También quiero que si puede ayudar a alguien pues miel sobre ojuelos.

Smoke Cigar GIF

Que Dios reparta suerte.

Domingo 10 Agosto 25
Me he fumado un cigarro y me he tomado una pastilla de Todacitan

Ahorro 5.90€

Estoy tranquilo no va la cosa mal.

sexy girl GIF

Pongo una frase que puse en otro hilo similar. Lo cogí de la serie "El Mentalista", es lo que le decía Patrick Jane a una fumadora para que deje de fumar
"Recuerda, cada vez que das una calada a un cigarro. Hay un magnate gordo y rico del tabaco que se ríe de ti en tu cara".

Pongo una frase que puse en otro hilo similar. Lo cogí de la serie "El Mentalista", es lo que le decía Patrick Jane a una fumadora para que deje de fumar
"Recuerda, cada vez que das una calada a un cigarro. Hay un magnate gordo y rico del tabaco que se ríe de ti en tu cara".
Gracias, la verdad es que le pongo nariz grande al magnate y eso me dará fuerza.

Muchísimo ánimo.

Yo siempre que quiero vencer un vicio lo sustituyo por "otro". Normalmente videojuegos, sexo y gimnasio.

Muchísimo ánimo.

Yo siempre que quiero vencer un vicio lo sustituyo por "otro". Normalmente videojuegos, sexo y gimnasio.
Gracias Conan, si esa es la idea, he dejado de fumar 2 veces y los primeros meses no me ha costado, me resulta más difícil pasados los meses aguantar el tirón, ahí la jodí las otras veces.

Por cierto me voy a ayudar con estas pastillas, la idea es tomarme alguna los primeros 10 o 15 días, pero bastante menos de las que prescribe el tratamiento.

Todacitan.

Por cierto me voy a ayudar con estas pastillas, la idea es tomarme alguna los primeros 10 o 15 días, pero bastante menos de las que prescribe el tratamiento.

Todacitan.

Yo lo dejé a lo bonzo con cerveza , papas y olivas.no te puedo syudar

Mucha suerte. Yo debo ser gilipollas. He estado sin fumar hasta 4-6 meses y un día vuelvo. luego estoy a diario un tiempo y cuando hago un viaje o voy con mi novio no fumo 🤦‍♀️

Me gustaria dejarlo un día para siempre (antes de morirme 😂 )

Suerteeee y sé fuerte!!

🤗 🤗 🤗 🤗

Mucha suerte. Yo debo ser gilipollas. He estado sin fumar hasta 4-6 meses y un día vuelvo. luego estoy a diario un tiempo y cuando hago un viaje o voy con mi novio no fumo 🤦‍♀️

Suerteeee y sé fuerte!!

🤗 🤗 🤗 🤗
Muchas gracias @Temptress yo la vez que más tiempo estuve limpio fueron 9 meses pero .... me fumo uno e ya, la jodí.

Anímate .

Suerteeee y sé fuerte!!

🤗 🤗 🤗 🤗
Es voluntad, el que quiere lo consigue, mi padre dejó de fumar hace años de la siguiente forma. Un día dijo que ya no fumaba más y que el paquete de tabaco que tenía en la camisa ahí se iba a dejar. Al día siguiente, el paquete no se toco para sacar ni un cigarro, y el tiempo fue pasando, nunca volvió a fumar y por supuesto por mucho que le ofrecieron ,siempre dijo que no.

Lo sé, está vez es la buena, llevo fumando más de 30 años, esto es vergonzoso ya.
Yo no he probado el tabaco nunca jamás en mí vida.... Me causa cierta intriga: ¿Empezáis a fumar por presión social o por encajar?.

Es voluntad, el que quiere lo consigue, mi padre dejó de fumar hace años de la siguiente forma. Un día dijo que ya no fumaba más y que el paquete de tabaco que tenía en la camisa ahí se iba a dejar. Al día siguiente, el paquete no se toco para sacar ni un cigarro, y el tiempo fue pasando, nunca volvió a fumar y por supuesto por mucho que le ofrecieron ,siempre dijo que no.

Yo hice igual pero 6 o 7 veces, y cuando viajo o voy con mi novio puedo estar 2-3 semanas sin fumar.

Luego me fumo uno y me mareo que me caigo 🤦‍♀️

Volver