General Hilo para que los foreros/as de la comunidad valenciana y Cataluña informen de su estado

En Valencia ahora llueve pero sin más.... ha habido un poco de absentismo injustificado.
En las zonas que fueron afectadas por la última DANA ha habido supermercados que no han abierto hoy y no por el temporal sino pq ayer se quedaron sin existencias, la gente ha cogido miedo y no me extraña ( yo en mi caso perdí un vehículo, inundado el almacén y anegado el local de ensayos..solo daños materiales.) Así q entiendo que la gente esté bastante preocupada
Mañana iremos a trabajar
new day epix GIF

En Valencia ahora llueve pero sin más.... ha habido un poco de absentismo injustificado.
En las zonas que fueron afectadas por la última DANA ha habido supermercados que no han abierto hoy y no por el temporal sino pq ayer se quedaron sin existencias, la gente ha cogido miedo y no me extraña ( yo en mi caso perdí un vehículo, inundado el almacén y anegado el local de ensayos..solo daños materiales.) Así q entiendo que la gente esté bastante preocupada
Mañana iremos a trabajar
new day epix GIF
Me alegro que estes bien

Mañana iremos a trabajar
new day epix GIF
Yo he ido a trabajar esta mañana y ya he avisado que a la proxima alerta ni me esperen.Si vas a trabajar ya es responsabilidad de cada uno.En Cullera,al lado donde trabajo ha caido el ....

Por aquí siguen el mismo número de moros. La próxima habrá más Suerte

Yo aquí, en Galicia, disfrutando de las bondades de la Corriente del Golfo. Tenemos poco Verano, sí, pero son muy raros los eventos climáticos extremos.
Resumiendo, hoy no llovió

Mañana en muchas zonas mediterráneas alerta roja. Shures de esas zonas mucha precaución

Yo estoy de puente...la calma antes de la tormenta de curro que se me viene encima a partir de la semana que viene

Lluvia en la cuidad de Castellón casi todos el dia

Toda la noche en vela llevo por el agua. No veas cómo está lloviendo Dios

Volver