A. P. Lito
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 155
- Shurmano Nº
- 9856
- Desde
- 19 Abr 2024
- Reacciones
- 30,252
0 agua BCN
Me alegro que estes bienEn Valencia ahora llueve pero sin más.... ha habido un poco de absentismo injustificado.
En las zonas que fueron afectadas por la última DANA ha habido supermercados que no han abierto hoy y no por el temporal sino pq ayer se quedaron sin existencias, la gente ha cogido miedo y no me extraña ( yo en mi caso perdí un vehículo, inundado el almacén y anegado el local de ensayos..solo daños materiales.) Así q entiendo que la gente esté bastante preocupada
Mañana iremos a trabajar
![]()
Agua de momento poca. Ruido muchoBien! Por aquí nada (por ahora).
Por allí cómo vais???
Yo he ido a trabajar esta mañana y ya he avisado que a la proxima alerta ni me esperen.Si vas a trabajar ya es responsabilidad de cada uno.En Cullera,al lado donde trabajo ha caido el ....En Valencia ahora llueve pero sin más.... ha habido un poco de absentismo injustificado.
En las zonas que fueron afectadas por la última DANA ha habido supermercados que no han abierto hoy y no por el temporal sino pq ayer se quedaron sin existencias, la gente ha cogido miedo y no me extraña ( yo en mi caso perdí un vehículo, inundado el almacén y anegado el local de ensayos..solo daños materiales.) Así q entiendo que la gente esté bastante preocupada
Mañana iremos a trabajar
![]()
mood afMe he tirado un peo hace un rato, lo mismo me clavo una paja ahora
A ver si es verdadPor aquí siguen el mismo número de moros. La próxima habrá más Suerte
Sí, pero... ¿habrá comido antes de las 5?Pedro Sanchez esta bien eso es lo importante
Quizas. Si necesita ayuda que la pidaSí, pero... ¿habrá comido antes de las 5?
Es que sois unos cabronesQuizas. Si necesita ayuda que la pidA
Resumiendo, hoy no llovióYo aquí, en Galicia, disfrutando de las bondades de la Corriente del Golfo. Tenemos poco Verano, sí, pero son muy raros los eventos climáticos extremos.
De hecho está haciendo un tiempo excelente. No se pué ir a la palya, pero casi.Resumiendo, hoy no llovió
valenciano medio....No entiendo el cuerpo del post.
Eso es el cambio climático. En Galicia solo nubladoLluvia en la cuidad de Castellón casi todos el dia
Qué dices??Toda la noche en vela llevo por el agua. No veas cómo está lloviendo Dios
Si. Tuve que sacar los coches del garaje y me entró aguaQué dices??
Y tú de fiesta verdad?jijijiQué dices??
Aquí ha caído una buena también está noche pero ya ha parado, no sé cómo estará la cosa aún por CT. Allí está peor creo yo.Si. Tuve que sacar los coches del garaje y me entró agua
No estoy para fiestasY tú de fiesta verdad?jijiji
A llovido bastante más que en murcia si.Aquí ha caído una buena también está noche pero ya ha parado, no sé cómo estará la cosa aún por CT. Allí está peor creo yo.