El 'tan' no es correcto ahí. En todo caso un adverbio aumentativo 'muy' queda mejor.No entiendo nada de lo que has dicho, pero te poleo para que experimentes una sensación tan agradable
Con los de las comas me lo voy a pasar piruleta.Camarón nunca me gustó, pero escuchar un concierto de guitarra española de Paco de Lucía era algo increíble
Aquí sólo has escrito bien el posesivo 'me'. Sigue así que ni en FP Básica te van a querer.Ah mí me avlas mas sensillo![]()
En España abrimos las frases interrogativas con el signo '¿', al contrario que los ingleses.Quieres que medie para pedir el perdón papal?
Eterno no suele ignorar a nadie, no sé qué le habrá pasao
Aquí sólo has escrito bien el posesivo 'me'. Sigue así que ni en FP Básica te van a querer.
En España abrimos las frases interrogativas con el signo '¿', al contrario que los ingleses.
No eres inglés, eres más importante. No intentes parecerte a un sucio inglés.
Ahora vamos con las putas tildes. ¡Harto me tenéis!
El leísmo creo recordar que ya lo han integrado como uso de lenguaje aceptado.Aparte de cometer mil millones de faltas de ortografía, al igual queelcrear una frase con sentido, es decir, parafraseada, lo que tengo es leísmo. Lo he estudiado muchas veces, pero nada, no me entra en la cabesa.
¿Puedes explicarlo para tontos como yo? Y, aparte, ya de paso, corrige este comentario.
No hace falta que lo jures, vikingo.Por cierto, soy Escandinavo. No me corrijas al hablar tu idioma, no tengo ningún respeto poreléste. Grasias.
No lo sabía jajaja me acabas de alegrar no solo el día, sino la vida entera.El leísmo creo recordar que ya lo han integrado como uso de lenguaje aceptado.
¡Malditos madrileños entre los que me encuentro!
No has llegado ni a la cuarta palabra sin liarla parda:
![]()
![]()
![]()
Ese es el espíritu.No has llegado ni a la cuarta palabra sin liarla parda:
![]()
![]()
![]()
El pan se ralla con doble ele, mosssstro, y el pasado con '-ado' (como el John Cobra)La duda es si el rebozado lo hace con pan rayao o con harina de tempura...
Las tildes son como tiros que me pegáis, malditosVenga, que de todo se aprende.
Yo sé que abuso de los adverbios, y tiendo a repetir palabras. Te dejo el resto a ti.

¿Y el punto final? ¿Ein? Ein?.Las tildes son como tiros que me pegáis, malditos![]()
Ese es el espíritu.
El pan se ralla con doble ele, mosssstro, y el pasado con '-ado' (como el John Cobra)
Hala pues sirvase usted.
No pongo un acento desde el 2003, no uso bien las comas, no se poner la Ñ y constantemente la cago entre el halla/haya o bien hecho/echo
Y del por que/porque ni te digo……
Demasiado bien me ha ido en la vida
El otro dia mande a alguien a colgarse a una “acequia” y todo…
Ya te digo….sepa dios en que estaba yo pensando. Y no es la primera vez![]()
Técnicamente se puede, pero lo veo demasiado complicado cuando se puede hacer de un modo mucho más simple...
'Me' no es una forma posesiva.Aquí sólo has escrito bien el posesivo 'me'. Sigue así que ni en FP Básica te van a querer.
Es un pronombre personal átono que actúa como complemento indirecto en este caso.Buah, ahí me has dado. Con lo que me costó en mi época de estudiante no poner acentosAquí sólo has escrito bien el posesivo 'me'. Sigue así que ni en FP Básica te van a querer.
En España abrimos las frases interrogativas con el signo '¿', al contrario que los ingleses.
No eres inglés, eres más importante. No intentes parecerte a un sucio inglés.
Ahora vamos con las putas tildes. ¡Harto me tenéis!
Te digo, vais a tener diversion hasta el 2028 si quereis