Chorradas Hilo para ponerse nazis con la ortografía y la gramática

Baltar

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
10665
Desde
9 Jun 2024
Reacciones
258,351
Fácil, tú comentas, y yo cojo textos random de los mensajes que has escrito y si pillo algo te rosteo como hacía tu profe de lengua alcohólica y divorciada cada vez que te cazaba una falta.
College Note GIF by CANAL+

No entiendo nada de lo que has dicho, pero te poleo para que experimentes una sensación tan agradable
El 'tan' no es correcto ahí. En todo caso un adverbio aumentativo 'muy' queda mejor.
Camarón nunca me gustó, pero escuchar un concierto de guitarra española de Paco de Lucía era algo increíble
Con los de las comas me lo voy a pasar piruleta.
Usad las comas, cabronazos.

Aparte de cometer mil millones de faltas de ortografía, al igual que el crear una frase con sentido, es decir, parafraseada, lo que tengo es leísmo. Lo he estudiado muchas veces pero nada, no me entra en la cabesa.

Puedes explicarlo para tontos como yo? Y aparte ya de paso corrige este comentario.

Ah mí me avlas mas sensillo :sisi3:
Aquí sólo has escrito bien el posesivo 'me'. Sigue así que ni en FP Básica te van a querer.
Quieres que medie para pedir el perdón papal?

Eterno no suele ignorar a nadie, no sé qué le habrá pasao
En España abrimos las frases interrogativas con el signo '¿', al contrario que los ingleses.
No eres inglés, eres más importante. No intentes parecerte a un sucio inglés.
Ahora vamos con las putas tildes. ¡Harto me tenéis!

Aquí sólo has escrito bien el posesivo 'me'. Sigue así que ni en FP Básica te van a querer.

En España abrimos las frases interrogativas con el signo '¿', al contrario que los ingleses.

Por cierto, soy Escandinavo. No me corrijas al hablar tu idioma, no tengo ningún respeto por el. Grasias.

Aparte de cometer mil millones de faltas de ortografía, al igual que el crear una frase con sentido, es decir, parafraseada, lo que tengo es leísmo. Lo he estudiado muchas veces, pero nada, no me entra en la cabesa.

¿Puedes explicarlo para tontos como yo? Y, aparte, ya de paso, corrige este comentario.
El leísmo creo recordar que ya lo han integrado como uso de lenguaje aceptado.
¡Malditos madrileños entre los que me encuentro!

El leísmo creo recordar que ya lo han integrado como uso de lenguaje aceptado.
¡Malditos madrileños entre los que me encuentro!
No lo sabía jajaja me acabas de alegrar no solo el día, sino la vida entera.

Le le le, lo lo lo.

Venga, que de todo se aprende.
Yo se que abuso de los adverbios, y tiendo a repetir palabras. Te dejo el resto a ti.

Hala pues sirvase usted.

No pongo un acento desde el 2003, no uso bien las comas, no se poner la Ñ y constantemente la cago entre el halla/haya o bien hecho/echo

Y del por que/porque ni te digo……

Demasiado bien me ha ido en la vida

El otro dia mande a alguien a colgarse a una “acequia” y todo…

Yo escribo del mismo modo que hablo. Con eso quiero decir que dejo una pausa entre una frase y la siguiente, Y procuro no escribir una frase larguísima.
Aunque, no lo dudo, está bien saber por qué lo hago mal.

Edit: Por cierto, hablo contigo, @El Cagafuego , que soy un parras y me olvidé de citar.

Está coche voy ha cenar unas cocreta y tanvien boi ha acertado almondigas para comer mañana asín no tendré ke cocinar

Hala pues sirvase usted.

No pongo un acento desde el 2003, no uso bien las comas, no se poner la Ñ y constantemente la cago entre el halla/haya o bien hecho/echo

Y del por que/porque ni te digo……

Demasiado bien me ha ido en la vida

El otro dia mande a alguien a colgarse a una “acequia” y todo…
puente-acequia-alta-dilar.jpg

Técnicamente se puede, pero lo veo demasiado complicado cuando se puede hacer de un modo mucho más simple...

Ave María purísima, ya estamos.
Lo que usted no sabe es que yo gané un concurso de ortografía regional.
Cierto es que fue en cuarto de la ESO y ya ha llovido desde entonces, pero al menos es algo, ¿no?

puente-acequia-alta-dilar.jpg

Técnicamente se puede, pero lo veo demasiado complicado cuando se puede hacer de un modo mucho más simple...
Ya te digo….sepa dios en que estaba yo pensando. Y no es la primera vez

Pero mira, hay que ser positivo, creo en el caso en el que lo dije ya no seria un delito. Un zopenco si, pero sin delito

'Me' no es una forma posesiva.:roto2: Es un pronombre personal átono que actúa como complemento indirecto en este caso.
1000014587.gif

Buah, ahí me has dado. Con lo que me costó en mi época de estudiante no poner acentos

Volver