No he cogido un lápiz en mi bida joder
Lo máximo que aspiro es que me lo hagan otrospero el cariño te aseguro que es el mismo
De nuevo en la cima, soy el fakin rey!
Agradezco a todos los shurmanos la mano tendida,
aunque la primera vez me bajaron por un buey,
un gordo hediondo que me jodió mi subida.
Pero aquí estoy otra ves, bien coronado,
con vuestro a pollo, mi gloria asegurada,
y os lo dejo claro, por si hay algún frustrado:
a mi una buena polla nunca me ha parado.
Con vosotros siempre han sido unas risas,
gifs, fotos de mierda y consejos tirados,
pero al final, entre troleos y sin prisas,
he subido al Logia con los wuebos cuadrados.
Ahora me rio desde esta gran altura,
mirándoos a la plebe con pose absoluta.
Y para cerrar, una duda rotunda y bruta:
Que lleváis puesto, hijos de puta??
![]()

Ni mojando salsa.Mientras no lo hayas comido con pan puedes estar tranquilo
Lis hilos en logia son como enviar MP entre la rata y tu verdat?
![]()
Te he imaginado por una rendija de logia diciendo a los foreros nuevos : "Toooodos flotamos aquí arriba, quieres un globito? Veeeeen, acércate..."Ya está puesta en el logia mi…
Mi oreja![]()
![]()

Te he imaginado por una rendija de logia diciendo a los foreros nuevos : "Toooodos flotamos aquí arriba, quieres un globito? Veeeeen, acércate..."

Otro Grande CabronTiempos oscuros se postran sobre la cima,
el negro picha corta os mira por encima.
La rata no lo delata porque juntos con la mano se la atrapan.
No hay miedo, la plebe está armada, Dorito punta de lanza a los logias les lanza está estocada.
10/10

Gracias Charlio joderMuchas felicidades por el nuevo rango @Ludopatas!
Desde luego que te lo mereces! No paras de abrir hilos de calidat![]()
![]()
A mí no me engañas, seguro que tienes contratado un negro que te escribe los artículos
Ahora empieza otro censo en el rango Logia, así los chures tendremos incentivo para seguir subiendo rangos![]()
(Aunque también me has pegado un buen zasca
)
Bravissimo Dorito, juegas en otra ligaTiempos oscuros se postran sobre la cima,
el negro picha corta os mira por encima.
La rata no lo delata porque juntos con la mano se la atrapan.
No hay miedo, la plebe está armada, Dorito punta de lanza a los logias les lanza esta estocada.
10/10
Eso es mentiraLudopatas me insinuó por MP que es mod y puede ver mis reportes. Cuando pasé de él me insultó. Espero que eso no pase por encima de ninguna norma. Me parece muy bien que gente con estas mañas tenga tanta influencia en el foro.
haiku
No lo esEso es mentira
Vas a jiñar boñigas almendradasMe comio 5 kilo de porvorone lo juro
Eso es mentira
No lo es

Si vas a hablar de el pues citalo correctamente como @Ludopatas , es curioso que sabes citar pero en ocasiones se te “olvida”. Buen trabajo en extender el bulo demque el y yo somos admins, ya te digo que en mi caso, si lo fuese, ibas a durar minuto y medio antes de que te apareciese un “ooops estas baneado por esparce mierda”. Igual que tu hilito de ayer de Pedro, una vez mas…….Ludopatas me insinuó por MP que es mod y puede ver mis reportes. Cuando pasé de él me insultó. Espero que eso no pase por encima de ninguna norma. Me parece muy bien que gente con estas mañas tenga tanta influencia en el foro.
haiku
Negraco bienvenido y bajate por 3 cafes. Tirate uno bien caliente en la cara, el segu do me lo tomo y el tercero lo escupo y te lo tiro yo a la jeta de bienvenida jopvutaNo he entrado
La rata no? Y estará dormida jajaja
ExactoLis hilos en logia son como enviar MP entre la rata y tu verdat?
![]()
Me comio 5 kilo de porvorone lo juro![]()
Poco a poco....allí tienes tu sitio esperandoTodos suben a Leyenda y Logia menos yo
Whats happenning?
![]()
Mejor me siento a esperarPoco a poco....allí tienes tu sitio esperando
Yo ya hice todo lo que podía....si eso te hace ilusión, haré lo que esté en mis manosMejor me siento a esperar
![]()
Yo ya hice todo lo que podía....si eso te hace ilusión, haré lo que esté en mis manos