General Hilo pa decile una poesía a ludópatas +logia

Aqui está :elrisas:

HairColor_20241227_072530_86.png
Que maravilla joder
Me postro a tus pies

Ahí la llevas @Golosa
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

No he cogido un lápiz en mi bida joder
Lo máximo que aspiro es que me lo hagan otros :roto2rie: pero el cariño te aseguro que es el mismo :sisi3:

De nuevo en la cima, soy el fakin rey!
Agradezco a todos los shurmanos la mano tendida,
aunque la primera vez me bajaron por un buey,
un gordo hediondo que me jodió mi subida.

Pero aquí estoy otra ves, bien coronado,
con vuestro a pollo, mi gloria asegurada,
y os lo dejo claro, por si hay algún frustrado:
a mi una buena polla nunca me ha parado.

Con vosotros siempre han sido unas risas,
gifs, fotos de mierda y consejos tirados,
pero al final, entre troleos y sin prisas,
he subido al Logia con los wuebos cuadrados.

Ahora me rio desde esta gran altura,
mirándoos a la plebe con pose absoluta.
Y para cerrar, una duda rotunda y bruta:
Que lleváis puesto, hijos de puta??
:palomitas:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Hell Yeah Good Job GIF by Max

Lis hilos en logia son como enviar MP entre la rata y tu verdat?

Tiempos oscuros se postran sobre la cima,
el negro picha corta os mira por encima.
La rata no lo delata porque juntos con la mano se la atrapan.
No hay miedo, la plebe está armada, Dorito punta de lanza a los logias les lanza esta estocada.
:ups:
10/10

Última edición:
Te he imaginado por una rendija de logia diciendo a los foreros nuevos : "Toooodos flotamos aquí arriba, quieres un globito? Veeeeen, acércate..."
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Ojalá hubieras estado en el censo homo tu… había pocas chicas y alguna “fototeta” en medio de todo aquel campo de degenerados pero fotopolla de chica no teniamos joder
:nono:

:nover:

No hay miedo, la plebe está armada, Dorito punta de lanza a los logias les lanza está estocada.
10/10
Otro Grande Cabron
Tu serás el logia con menos mensajes de la historia de los foros del planeta
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas felicidades por el nuevo rango @Ludopatas!

Desde luego que te lo mereces! No paras de abrir hilos de calidat :aplauso: :aplauso: :aplauso:

A mí no me engañas, seguro que tienes contratado un negro que te escribe los artículos :qmeparto:

Ahora empieza otro censo en el rango Logia, así los chures tendremos incentivo para seguir subiendo rangos :roto2rie:

Muchas felicidades por el nuevo rango @Ludopatas!

Desde luego que te lo mereces! No paras de abrir hilos de calidat :aplauso: :aplauso: :aplauso:

A mí no me engañas, seguro que tienes contratado un negro que te escribe los artículos :qmeparto:

Ahora empieza otro censo en el rango Logia, así los chures tendremos incentivo para seguir subiendo rangos :roto2rie:
Gracias Charlio joder
El único que cree en mis hilos :aplauso: :aplauso: :aplauso: (Aunque también me has pegado un buen zasca :qmeparto:)

Lo abriría pero solo estaría la mía. El rata seguro la tiene chiquinina y además se le ve vergonzoso. Te espero a ti :sisi1:

No hay miedo, la plebe está armada, Dorito punta de lanza a los logias les lanza esta estocada.
10/10
Bravissimo Dorito, juegas en otra liga
were not worthy waynes world GIF

Ludopatas me insinuó por MP que es mod y puede ver mis reportes. Cuando pasé de él me insultó. Espero que eso no pase por encima de ninguna norma. Me parece muy bien que gente con estas mañas tenga tanta influencia en el foro.
haiku
Eso es mentira

Hay @Ludopatas tu post son pura poesía
Tus platos y rectas son cocina fantasía
Cada post una publicado una luxball merecía

Ludopatas me insinuó por MP que es mod y puede ver mis reportes. Cuando pasé de él me insultó. Espero que eso no pase por encima de ninguna norma. Me parece muy bien que gente con estas mañas tenga tanta influencia en el foro.
haiku
Si vas a hablar de el pues citalo correctamente como @Ludopatas , es curioso que sabes citar pero en ocasiones se te “olvida”. Buen trabajo en extender el bulo demque el y yo somos admins, ya te digo que en mi caso, si lo fuese, ibas a durar minuto y medio antes de que te apareciese un “ooops estas baneado por esparce mierda”. Igual que tu hilito de ayer de Pedro, una vez mas…….

Putos brasas con el tema admin de los huevos….ya tendigo que ojala…..iba a dejar el forito limpio como los chorros del oro

No he entrado :roto2rie:
La rata no? Y estará dormida jajaja
Negraco bienvenido y bajate por 3 cafes. Tirate uno bien caliente en la cara, el segu do me lo tomo y el tercero lo escupo y te lo tiro yo a la jeta de bienvenida jopvuta

Ahi tienes tu poesia

Lis hilos en logia son como enviar MP entre la rata y tu verdat?
Exacto

Una retahila de salvajadas diarias hasta que en unos meses nos demos cuenta de que la fuente de nuestra ira y desprecio este a puntito de llegar a logia y en ese momento pedira nuestro baneo fulminante

Todos suben a Leyenda y Logia menos yo

Whats happenning?

yeah-joey-batey.gif

Volver