Zollkron
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 49
- Shurmano Nº
- 1409
- Desde
- 23 Oct 2023
- Reacciones
- 223,738
Por supuestoHombre no podía faltar un Murciano en la pandi

Por supuestoHombre no podía faltar un Murciano en la pandi

Vaya por diosOla cómo estáis yo biem, bueno, no , tengo mocos y estoy con la naris taponada y me duele la garganta, oí no podré comerle el roscón a mi noviadeinterne @Arpía
Los mocos y la nariz taponada tiene toda la pinta de ser un resfriado. Que te duela la garganta tiene toda la pinta a que se deba a que te tragaras algo tóxico, mucho ademásOla cómo estáis yo biem, bueno, no , tengo mocos y estoy con la naris taponada y me duele la garganta, oí no podré comerle el roscón a mi noviadeinterne @Arpía

me apunto, claroQuiero haser una pandillita de becito, jugar al palchis y contarce cosa de novio y oferta del Aldi
en ente hilo podéis apuntarce
gracia de antemano y saludo cordiale
firmado otto
![]()
Creo que siendo la pandilla de @Otto el escudo de armas está claro, no hay nada como la etiqueta de anís del mono. Además, él mismo dijo que la heredó de su abuelo, o eso me comentó una vezCreo que necesitamos un simbolo o un escudo o algo asi para ue se nos reconozca y tome enserio
Yo propongo que el himno de la pandilla sea éste:
Has visto que es tamaño cartulina?Sera una chupipandi con carnet acreditativo o no ? ya sabes como Inocencio que va con la tarjetita colgada al cuello....como una vaca con su campana....

Te lo has piyado a cosa hecha?Otto, yo tengo ya asignado mi numero 005, no?