Mauzer
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 141
- Shurmano Nº
- 208
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 33,667
Monke Espargaró.Otto , Zuvhethe a mi mOttO si no te rebiemto er ScrOttO , yo zoy de tu zubierpandi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Monke Espargaró.Otto , Zuvhethe a mi mOttO si no te rebiemto er ScrOttO , yo zoy de tu zubierpandi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alli ma palante la puenta veldePerdón,¿los hot dogs por donde quedan?
Menuo trabajo wapo brodel ducatis te guieroOtto , Zuvhethe a mi mOttO si no te rebiemto er ScrOttO , yo zoy de tu zubierpandi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ola chocho k aseGracias por invitarme a la chupipandi, os hace falta un toque femenino
Apuntao grasia te guiero bendecione jijijaja holisApuntame que seguro que acabamos teniendo descuentos en el carreful
Quiero haser una pandillita de becito, jugar al palchis y contarce cosa de novio y oferta del Aldi
en ente hilo podéis apuntarce
gracia de antemano y saludo cordiale
firmado otto
![]()
Aqui hay uno que tambien se quiere apuntar...
![]()
Alguien ha dicho Murcia?Ola k ase
ciento muchicimo el peo gue pille ayel gueme impidió ceguir con el ployecto chupipandi
ME ASE FARTA UNO O DO CECRETARIO
YO HE PENSAO EN EL NIÑACO DE MURSIA GUECE VE MU EFECTIVO
![]()
Pero ¿se ha creado el grupo ya o aún no?Alguien ha dicho Murcia?
Pero ¿se ha creado el grupo ya o aún no?
Eso lo creo yo en cero coma ¿pero vais a entrar? Porque si no vais a entrar ninguno es tontería. Ostras me acabas de dar una idea...YTUSA CREADO NUNIVERSO MINECARFT?
Eso lo creo yo en cero coma ¿pero vais a entrar? Porque si no vais a entrar ninguno es tontería. Ostras me acabas de dar una idea...
Vale cuando lo tenga listo os aviso en el otro post, para no desviar éste.SINO PONE TRAMPA O POSIBRE VENENO
ILLO MERIANAMENTE SE PRUEBA
pues creo que noPero ¿se ha creado el grupo ya o aún no?
A mí tampoco me sale ná en grupos, aparte de los de siempre quiero decir.pues creo que no
Vale cuando lo tenga listo os aviso en el otro post, para no desviar éste.
Mira ver si puedes subirlo en una Harley!Otto , Zuvhethe a mi mOttO si no te rebiemto er ScrOttO , yo zoy de tu zubierpandi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conor tengo gue darte el calnet de sosioAqui hay uno que tambien se quiere apuntar...
![]()
Ci tu niñaco de poiaAlguien ha dicho Murcia?
Eso esoConor tengo gue darte el calnet de sosio