General HILO OFICIAL MEGALIKES DE 22:00 A 23:00

El luisma

Shurmano Dios
Shurmano Nº
11914
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
24,903
1000010645.jpg

:hlh:Vamos a petarlo
@oleg @SuperRat @poxolate @CoreaDelShur @wendygo @condiloma @MiscoJones @inocencio1994 @BICHO_RARO @Bk8 @Barrako @KAVIAR44
@plexiglás
@Asfaltaplayas
@DexterMad

A mi darme unos likes de esos megaricos que quiero saber del salseo que ha habido en dios estos meses y me quedan muchos por ascender.

:wiggle:

Entonces, doctor, ¿con este condón de lana se curará mi impotencia?". "No, pero le sudará la polla".

¿Qué le dice un pollo a un pato? Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla.

- Estoy saliendo con una chica que podría ser mi hija.
- ¿Sí? ¡Qué grande eres! ¡No sabes cómo me alegro! ¡Eres un verdadero tigre! Y dime: ¿quién es esa chica?
- Tu hija.

“Ayer le hice tan bien el amor a mi mujer que el Cristo que tenemos en la pared acabó aplaudiéndome". "¡Eso no es nada! Yo anoche se lo hice tan bien a mi mujer que el cuadro de La última cena acabó haciéndome la ola"

Una amiga le dice a otra: "¿Cómo te fue de luna de miel?". "Ay, pues, dentro de lo que cabe... bien, pero donde no cabe, ¡cómo duele!".

“Mari, te la voy a meter hasta el fondo". "Joder Pepe, qué poco romántico eres". "Mari, te la voy a meter hasta el fondo, a la luz de la luna".

¿De qué ha muerto mi mujer, doctor?". "De fallo multiorgánico". "¡Qué cabrona! Conmigo los fingía…".

Volver