Jaskier
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 45
- Shurmano Nº
- 10269
- Desde
- 10 May 2024
- Reacciones
- 254,363
En serio??
El mío logrará serlo shurTe ganoel mio es “Mitico”
Otra copia china...El mío logrará serlo shur
Dame tléKiele volsa?
![]()
Aci te voy a ponel yo El culo hijo de pvta
Joder!Estoy likeando a lo bestia y no me dais na![]()
Acabo de ver esto…hostia es que a veces se pierde uno con las paginas….si no apareces justo en la ultima pagina te saltan…..es una locura esto de los likesEstoy likeando a lo bestia y no me dais na![]()
vamos que no soltaste un puto like a @plexiglás ni a nadie.Acabo de ver esto…hostia es que a veces se pierde uno con las paginas….si no apareces justo en la ultima pagina te saltan…..es una locura esto de los likes![]()
Me solte 2k de likes…..literalmente…..asi no masvamos que no soltaste un puto like a @plexiglás ni a nadie.
Piedes esperar tranquilo….Esperando las bolas de![]()
![]()
Piedes esperar tranquilo….
Te imaginas las risas de cenar con esos dos? Añadela a Trump y seria la cena perfecta
Volarían las cabezas nucleares shur,les faltarían dedos para apretar botonesTe imaginas las risas de cenar con esos dos? Añadela a Trumo y seria la cena perfecta
yo me quedé ayer sin poder likear.....asi que supongo que lo gasté todoMe solte 2k de likes…..literalmente…..asi no mas

Creo esos 3 se rien literalmente de todo el mundo en sus caras y tienen mejor relacion de lo que la gente creeVolarían las cabezas nucleares shur,les faltarían dedos para apretar botones![]()
Ha pasado tambien….da penita pensar que le diste 1k de veces al maldito boton…yo me quedé ayer sin poder likear.....asi que supongo que lo gasté todo![]()
Es que ponen a los rusos y corea del norte como los malosCreo esos 3 se rien literalmente de todo el mundo en sus caras y tienen mejor relacion de lo que la gente cree
Ya te digo…..rusoa/corea del norte son ahora mismo el menor de nuesttos problemasEs que ponen a los rusos y corea del norte como los malos
Pero realmente quieren proteger sus pueblos de occidente, ya ves como está cayendo media europa ante la invasión islámica
Eso lo creo 100%Creo esos 3 se rien literalmente de todo el mundo en sus caras y tienen mejor relacion de lo que la gente cree
Asi es…literalmente asi es…lEso lo creo 100%
Es como los políticos del congreso, que se dice odiar y luego están los de Vox y Podemos en el bar juntos todo el día y quedan fuera de su "trabajo"
Menos mal,alguien que no me discuta esoYa te digo…..rusoa/corea del norte son ahora mismo el menor de nuesttos problemas